
Muchos ministros son los primeros en torear la Constitución que prometieron defender cuando su toma de posesión. ¿Y qué decir, en general, de la amnistía que defienden con unas y dientes pese a la presunta inconstitucionalidad de la ley?
Lee más: A contra corriente. La odiada Constitución por Enrique Arias Vega
En varias de sus últimas apariciones públicas, Pedro Sánchez ha tenido a su lado, pegado como una lapa a Rodríguez Zapatero. A modo de clon, el ex presidente ha repetido los argumentos en pro de la amnistía, a la que ha calificado como valiente, así como al autor de la misma. Ha abundado, también, en otro mantra: el de la convivencia y la unión. Según él, la amnistía cohesiona el país y le hace estar más unido que antes. Extraña interpretación cuando la norma va a poner en la calle a delincuentes convictos que ya han dicho que van a volver a las andadas del enfrentamiento civil.
Para ser ministro no hace falta nada en concreto, ni tener estudios superiores, a tenor de los currículums de muchos responsables de las sucesivas carteras de los Gobiernos de Pedro Sánchez. Lo único obligado es tener inquebrantable fidelidad al jefe y hacerse ver para robustecer el papel del Presidente de Gobierno. Porque eso sí que es cierto: el que no se hace valer y ver por parte de la ciudadanía no repite en el cargo.
Lee más: A contra corriente. Lo que hace falta para ser ministro
Poco puede hacer el Partido Popular para que no se apruebe la amnistía que está pactando Pedro Sánchez con Puigdemont. En cuando los dos participantes se pongan de acuerdo, está previsto que la amnistía se cuele en el calendario de las Cortes y pase a ser un hecho incontrovertible.
Lee más: A contra corriente La impotencia del PP Enrique Arias Vega
Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU
![]() Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en InternetSi no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web |
|
¿ esto no se publica en ningún otro medio de este país ?
Nuestro sueldo por ejercer la Libertad de Expresión;
1.- 30 querellas criminales por calumnias e injurias.
2.- Más de 60 burofaxes de amenazas.
3.- Más de 9 juicios absueltos de calumnias.
4.- 2 condenas por injurias en Santiago y en amparo ante el Constitucional.
5.- Más de 20 diligencias archivadas sin investigación.
6.- El 99% del acoso judicial esta alentado por la asesora de Feijóo.
7.- Todos se sienten ofendiditos y perjudicados en su honor.
8.- ¡ Que es el honor ! si es utilizado como negocio y extorsión....+
Todo bajo adjudicaciones a dedo por la asesora de Feijóo...+