Información
743 votos

La federación de cabos de la UniónGC, consiguen un nuevo éxito para sus compañeros

Información
;Nacional 22 Noviembre 2020

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La federación de cabos de la UniónGC, consiguen un nuevo éxito para sus compañerosEl mundo se divide en personas que hacen cosas y personas que se las atribuye. La UniónGC, se dedica a trabajar por los suyos. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC

La solidaridad va implícita en la condición de Fuerzas de Seguridad del Estado, y siguiendo los valores de la Institución Guardia Civil la AEGC encabezada por su presidente  Paco Benito, se unen a la carrera Popular e incluso llegaron a la meta, como queda acreditado en la entrada del Presidente de la AEGC, en la meta.
Información
3993 votos

Concentración contra la represión al sindicalismo combativo en València

Información
;Nacional 11 Abril 2018
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Ambos sindicatos se congregan en la sede de Delegación del Gobierno como muestra de solidaridad frente a los diferentes casos de represión a sindicalistas que ambas organizaciones han sufrido a manos del Estado español.

Las organizaciones anarcosindicalistas de València no han fallado a su cita con la solidaridad frente a los distintos casos de represión policial al movimiento sindical que han sufrido. Pese a las fuertes lluvias la asistencia ha sido muy importante y varios viandantes se han sumado a la convocatoria unitaria.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Excelente artículo de Soledad Gallego  destacando un objetivo periodístico. Como los miembros nombrados ea dedo por el PP se blindan sus ingresos y pensiones a costa de los pardillos contribuyentes y la impunidad presuntamente corrupta.

Quizás, si no existiera ese desanimo, se podría haber pensado que, puesto que en este país hay ocho millones de pensionistas, la televisión pública era el lugar perfecto para informar y debatir sobre su situación actual y las complicaciones que puede experimentar el sistema en el futuro. Quizás, incluso, para entrevistar al gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y preguntarle, no su opinión sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones, respetable, sin duda, sino qué opina sobre algo todavía más importante, el principio de igualdad ante la ley. Es decir, sobre el hecho de que determinados empleados del Banco de España, entre otros él mismo, disfruten o vayan a disfrutar de pensiones de hasta el 100% de su salario (ellos o sus derechohabientes) gracias a una Mutualidad, ya sin nuevos socios, pero que se dotó en su día con dinero público, miles de millones de las antiguas pesetas, para garantizar esos ingresos extra.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ganemos registra moción para que el Pleno del Ayuntamiento de Santander repruebe a María José Sáenz de Buruaga, solicitando al PP que proceda al cese y expulsión.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Agentes de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria, en el marco de la operación “GARPON2”, ha desarticulado una organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por países europeos. En la operación se ha procedido a la detención de 16 personas a los que se les imputan los supuestos delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, falsedad documental, hurto de uso de vehículo a motor, defraudación de fluido eléctrico y contra la prostitución.

 
  • El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley. Información y servicios de Xunta De Galicia.- Puedes contactar en el número de teléfono 981900643, 900400116, El despliegue de publicidad a modo de comunicados incitando al uso de las líneas 902 es de auténtico escándalo...Y enfrente la prima de Feijóo alto cargo en el Sergas denunciando el uso indiscriminado y abusivo de las líneas 902 desde el propio SERGAS..... TODOS ELLOS (FOTOMONTAJE) SUMAN INDICIOS SUFICIENTESLa Consellería de Sanidad Sergas se ha negado a entregar la documentación pública sobre la "·TRAMA" de los números prohibidos por la ley de coste al ciudadano que la misma prima de Feijóo Eloina Núñez Jefa de Área de Santiago Barbanza del Sergas denunciaba públicamente como un engaño y una estafa al ciudadano encubierto por responsables como funcionarios de la Xunta de Galicia, según diversos medios están recaudando millones de euros al amparo de la ilegalidad así:Urxencias Sanitarias recibió en el 902 400 116 más de 919.000 llamadas que generaron más de 440.000 asistencias y más[…]