El Diario de Mallorca de hoy, 9 de enero de 2025, destina más de media página a la noticia titulada “Trump y Magaluf, una relación inesperada” basada en que “Al presidente electo americano le acompaña un amplio movimiento conservador con el lema de ‘MAGA’, el acrónimo de ‘Make América Great Again” y que ‘Maga’ es también como conocen coloquialmente los británicos a Magaluf. Una semejanza que alienta bromas y equívocos”.
Para que nadie piense que me lo invento, acudo raudo a la web de la Casa Real y busco y encuentro el capítulo titulado “La Monarquía en la Historia de España” para leer lo que escribe de sí misma: “En 1947, ocho años después del final de la Guerra Civil Española y en pleno régimen dictatorial, se estableció por Ley que España era un Estado constituido en Reino”.
Lee más: 50 sin Franco, pero 78 con su reino y manchando el DNI desde hace 3 años.
En primer lugar, ninguno de los párrafos o números procedentes de otras fuentes que aparecen en este artículo se han obtenido recurriendo a cualquier IA moderna de las que tanto proliferan. He preferido manejar soluciones clásicas para textos y cálculos, principalmente porque mientras las estoy empleando la imaginación destila nuevas inquietudes.
Lee más: ¿Oiremos al MASUFA Felipe VI decir “memoria” en Navidad?
Ironía sí, pero no busque demagogia en el título, pues todo está relacionado, y más con esos algoritmos que no dejan de afinar hasta que consiguen ordenar desde fuera las cosas en las que estamos pensando por dentro.
Lee más: Gracias a la Constitución de 1978 Hitler se suicidó en 1945.
Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU
La Injusticia en Galicia: La Persecución de los Denunciantes de Corrupción. Publicación permanente en este xornal En lugar de ser reconocidos por su valentía y compromiso con la verdad, muchos denunciantes se encuentran perseguidos por un sistema judicial que, paradójicamente, parece proteger más a los corruptos que a los defensores de la justicia. La Protección de los Denunciantes en los juzgados de Santiago de Compostela: Un Espejismo Legal....Seguir leyendo..+
Llévate esta Noticia en tú Móvil |
Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en InternetSi no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web |
|