Radio Noticias Xornal Galicia
Hoy:
00:00 / 00:00

OURENSE NIEVES ALVAREZ

A solo dos horas del centro de Madrid, gracias a un cómodo tren de alta velocidad, se encuentra una Galicia desconocida, que se aleja mucho del imaginario colectivo sobre esta tierra, del Camino de Santiago o de las Rias Baixas.

Aunque aún es poco conocido, la Provincia de Ourense atesora el privilegio de ser uno de los puntos de Europa con mayor concentración de agua termales, incluyendo la curiosidad de disponer de algunos manantiales, curiosamente, más calientes de Europa.

Termas históricas, piscinas en plena naturaleza, balnearios, … un auténtico océano de agua que la naturaleza se encarga de almacenarla en depósitos naturales durante siglos y que acaba brotando cargada de propiedades y minerales con un caudal de hasta 4 millones de litros diarios.

Distintos puntos del entorno del río Miño, la fortaleza de Monterri, las termas de Prexigueiro u Outariz, el Hotel Balneario Aronia, o las ruinas Romanas de Arquis Querquennis de Bande, fueron algunas de las localizaciones elegidas de para llevar a cabo la sesión de fotos como la producción de un spot, protagonizada por la modelo internacional, Nieves Álvarez.

Para la campaña dirigida por la agencia creativa Hello Think, contó con el fotógrafo de moda, Mario Sierra, y el estilista Fran Marto, quien escogió del vestuario de Nieves Álvarez en cada sesión. Marto, quiso que cada vestuario estuviera integrado con las localizaciones y conectado a la provincia también a la moda y para ello eligió diseños de Roberto Verino, Adolfo Domínguez o Purificación Garcia, un justo homenaje a una de las industrias más importantes de nuestro país, embajadora de Galicia y España por todo el mundo.

Recientemente, Nieves Álvarez declaro, "En Ourense, el bienestar, la moda, la cultura, la gastronomía, …, todo confluye. Es de esos lugares que gracias a mi trabajo descubro, y que cuando te marchas, piensas, … ¡Tengo que volver con la familia!".

En otoño de este año, está previsto el lanzamiento de esta singular y única campaña. En esta ocasión, la creatividad y talento, son las herramientas utilizadas sorprender y que los futuros viajeros puedan descubrir esa Galicia desconocida.

Campaña incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística de Ourense Termal, promovido por la Diputación de Ourense, y el que se pretende representar a los municipios termales de toda la provincia gracias a un presupuesto aportado por la Secretaria de Estado de Turismo, La Axencia de Turismo de Galicia y la propina Diputación de Ourense.

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  

  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:

 Más información haciendo clic aquí...+

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet