Información
3088 votos

El telescopio Hubble descubre la estrella más lejana jamás observada

Información
;Sociedad 02 Abril 2018
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

image001Un equipo internacional con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto la estrella más distante observada hasta la fecha. Existió sólo 4.400 millones de años después del Big Bang, cuando el universo era una tercera parte de su edad actual. Icarus, que es como se ha denominado, se encuentra en una galaxia muy alejada, detrás del cúmulo de galaxias MACS J1149-2223. Las conclusiones de este hallazgo, que se ha realizado con el telescopio espacial Hubble de la ESA y la NASA, se publican en varios artículos de la revista Nature Astronomy y The Astrophysical Journal.

  • Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamenteque va a proponer una ley que es inconstitucionalde la A a la Z, algo pasa es este país.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamenteque va a proponer una ley que es inconstitucionalde la A a la Z, algo pasa es este país. ¿Hay en Galicia pleno estado de derecho?Cuando la Xunta de Galicia ha aprobado un rosario de medidas por la Covid-19 que infringen  los derechos fundamentales sin que un solo tribunal gallego hubiera rechistado, es oportuna la pregunta que titula esta columna. 22 de noviembre de 2020 (14:32 h.) TAGS: JUSTICIA LIBERTAD ALFONSO VILLAGÓMEZ ESTADO DE DERECHO GALICIA ¿Hay en Galicia pleno estado de derecho? Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamente  que va a proponer una ley que es inconstitucional  de la A a la Z, algo pasa es este país. Porque, según lo adelantado, no es otro el juicio que cabe esperar de una imposición sancionadora de la vacunación a los gallegos por parte de Alberto Núñez Feijóo.Cuando la Xunta de Galicia ha aprobado un rosario de medidas por la Covid-19 que infringen  los derechos fundamentales sin que un solo tribunal gallego hubiera rechistado, es oportuna la pregunta que titula esta columna.Un país gobernado absolutamente por una mayoría política que no encuentra contrapeso[…]