Juzgado de Primera Instancia 16 de Madrid

Procedimiento Ordinario 1140/2018

Demandante: César Acuña Peralta

Demandados: Miguel Ángel Gallardo Ortiz y asociación APEDANICA

Paula de Diego Juliana, procuradora de los tribunales y del Dr. Miguel Ángel Gallardo Ortiz por designación del Turno de Oficio del ICPM y bajo la dirección letrada del Dr. José Manuel López Iglesias colegiado en el ICAM según ya consta en el Juzgado, como mejor proceda comparece y, en cumplimiento de lo requerido, presenta esta contestación a la demanda de César Acuña Peralta con las siguientes ALEGACIONES:

O Xulgado do Mercantil número 1 de Pontevedra rexeitou a declinatoria de xurisdición presentada por Audasa, quen defende que corresponde á orde contenciosa-administrativa, non á civil, o caso aberto por mor da demanda colectiva presentada pola Fiscalía polas presuntas prácticas abusivas na cobranza da peaxe de Rande durante as obras de ampliación da ponte. O xuíz confirma, polo tanto, que o coñecemento do litixio exposto corresponde á xurisdición civil e que é competencia obxectiva do Xulgado do Mercantil 1 de Pontevedra. “Podemos facer ver a Audasa o pouco acertado da súa postura simplemente poñendo de manifesto o feito de que non foi capaz de mencionar nunha extensa declinatoria de 40 páxinas nin unha soa sentenza ou auto dun só xulgado ou tribunal que puxese en dúbida a competencia da orde civil para coñecer deste tipo de demandas”, destaca o xuíz.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha calificado de “muy importante” la puesta en marcha de un Plan de Acción para el Retorno de la Población Andaluza en el Exterior, destacando que se harán todos los esfuerzos necesarios para que los malagueños que actualmente residen fuera de nuestra comunidad puedan regresar con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

Manuela Carmena Alcaldesa. Ayuntamiento de Madrid

Documento  firmado en www.miguelgallardo.es/alcaldesa-ladridos.pdf

20190218 055600DON JOSÉ MANUEL DEL VALLE MORENO, Secretario Jurídico Provincial, de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), en la provincia de Huelva, inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, en la Sección 1º con el número 5, con domicilio a efectos de notificaciones en la Oficina de Asociaciones Profesionales, de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, calle Guadalcanal núm. 1, C.P. 21002 de HUELVA, actuando en calidad de representante de los asociados, y con el mandato de la Junta Directiva Provincial de Huelva, DICE:

UnionGC solicita al Gobierno la restitucion de los Guardias Civiles que lucharon por los Derechos de los miembros de la Institucion

Unión de Guardias Civiles, UnionGC, se une a la petición de desagravio de una injusticia, realizada contra tres de los primeros luchadores por los derechos de los Guardias Civiles, sus nombres a algunos se les han olvidado, se llaman Rosa, Piñeiro y Morata.

http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=701 

Nuestra más sincera enhorabuena al Cómite de Empresa de ALCOA-INESPAL , y las más de 700 familias asturianas y gallegas por el acuerdo que habéis alcanzado con ALCOA-INESPALhttps://www.lne.es/aviles/2019/01/21/trabajadores-alcoa-aceptan-acuerdo-empresa/2414186.html# 

ACC&FACC ofrece su asesoramiento y asistencia jurídica para el efectivo cumplimiento del acuerdo alcanzado con 2 objetivos muy claros :

Terceira sesión da comisión alternativa sobre a situación da sanidade pública na que as comparecentes coincidiron en denunciar a falta de pediatras, tanto en atención primaria como hospitalaria, de tal xeito que non está garantido que os e as menores sexan atendidos por especialistas en lugar de por

“Intolerables, tomadura de pelo e unha nova discriminación para este país”. Así cualifica o BNG os orzamentos do Estado para Galiza que soporta o maior recorte en investimentos cunha caída do 19%, -750millóns de euros-, mentres outros territorios reciben un incremento substancial. Empezando por Andalucía, a que máis recibe en termos absolutos con 2.132 millóns de euros e unha subida do 43,5%, Catalunya, 2.051 millóns de euros (51,8%), Valencia, 1.189millóns de euros (9,8%) ou Castela-León, 1.094 millóns de euros (9%) por citar algúns exemplos.

El curso , la formación y las unidades didácticas,  han sido elaboradas e impartido,  por el Docente José Carlos Piñeiro, Director del Centro de Formación y del Centro Sanitario,   el cual se imparte en dos sesiones una presencial de ocho horas ya impartida el pasado sábado y otra online en la plataforma virtual durante dos meses, Centro de Formación Legal y Forense y de Acreditaciones Profesionales bajo la dirección del docente antes indicado, con textos y casos hechos por el centro que son entregados a cada estudiante.

 

La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales para combatir el narcotráfico, la inmigración ilegal y el contrabando de tabaco y pretende que sea un GRATIS TOTAL

Desde la Asociación Española de Guardias Civiles llevamos demasiado tiempo denunciando la situación que sufren nuestros compañeros que prestan servicio en la Comarca del Campo de Gibraltar. Ataques de narcotraficantes y falta de medios y de personal para poder hacer a esa puerta de entrada de droga, inmigrantes y contrabando de tabaco a Europa que es esta zona. Desde AEGC siempre hemos insistido en que la solución pasa inexorablemente por un aumento considerable de personal, nosotros lo ciframos entorno a los 300 efectivos, y no por el envío de compañeros que llegan a modo de parche para unos meses y que no pueden dar una solución real al problema.

El Ayuntamiento de Galapagar está siendo investigado dentro de la Operación Enredadera, una presunta trama de contratos y amaños ilegales que afecta decenas de municipios en todo el país. Hasta ahora el gobierno del PP no ha dado explicaciones ni ha facilitado información de ningún tipo sobre la investigación en nuestro municipio, algo que sí ha sucedido en otros municipios afectados.

Subcategorías