La Biblia del "saqueo público a cambio de silencio informativo" representado por Feijóo y la Voz de Galicia .. Canto lle custa TAPAR CON CARTOS PÜBLICOS a corrupción dentro da Xunta de Galiza á cidadanía?

2014 6 9 20096s740x

Foto. Feijoo y el Director de la Voz de Galicia trocean cantidades de dinero público y hacen convenios cuatrimestrales para evadir las leyes y vaciar la caja del dinero público de la Xunta de Galicia con cantidades que podrían superar el millón de euros sin concurrencia pública, una PRESUNTA ESTAFA destinada a comprar voluntades y silencio de las irregularidades y presunta corrupción institucionalizada que estan sucediendo en el Gobierno Gallego y sobre todo en el saqueo en la Consellería de Mar denunciada por activa y por pasiva ante estas felonías entre las que se cruza la Sra  Pastora Charlin xefa de prensa y  responsable de la página web Rías Baixas también, ver dog,s . Xa choven DENUNCIAS de estas presuntas corrupcións en todas as institucións europeas sin que Feijóo baixo a totoal impunidade se inmute, ya se esta convirtiendo en una verguenza institucional que la Fiscalía no actúe contra el saqueo del dinero público....Máis denuncias de corrupción informativa, 800.000€ para comprar xornais en papel que non son capeces de vender nos quioscos e outras cuestións mais cercanas a corrupción informativa que a un goberno para os galegos....(+)

  • María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir. Feijóo un día dice una cosa, al otro la contraria ( Mitomanía https://es.wikipedia.org/wiki/Mitomanía ), sus discursos que según medios periodísticos afirman son realizados por Mar Sánchez Sierra, tambien estan llenos de FAKE NEWS, El trastorno de doble personalidad o trastorno de identidad disociativa (TID), consiste en la presencia de dos o más personalidades dentro de un mismo individuo. Esta afección crea diversos problemas de conducta en el paciente, puesto que actúa de manera diferente en una situación similar bajo una identidad discordante. En su gran mayoría, los adultos que presentan este tipo de trastorno presentan un perfil personal influido por los abusos psíquicos, físicos o sexuales. Esto lleva a los que la padecen a doblegar su personalidad y replicar identidades alternativas, creando un yo disociado o varios opuestos a él mismo. ver más sobre el TID...+ Feijoo es catalogado públicamente como muy mentiroso...+  El exceso de FAKE NEWS y comunicados emetidos por su asesora Mar Sánchez Sierra desde sus múltiples[…]

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi