xulioferreiroantesyahora

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 221 Jueves 19 de noviembre de 2015 Pág. 50448 Empresarios  Actos inscritos  A CORUÑA. Nombramientos. Presidente: FERREIRO BAAMONDE XULIO XOSE. Datos registrales. T 3228 , F 130, S 8, H C 6178, I/A 36 (5.11.15). CAPÍTULO IX. DE LAS NEGOCIACIONES Y ACTIVIDADES PROHIBIDAS A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y DE LOS ABUSOS EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN y todos los inherentes al Funcionario Público. BOE de 04 de Enero de 1985 Vigencia desde 24 de Enero de 1985. Esta revisión vigente desde 02 de Diciembre de 2011. Artículo 12

y el Sr Xulio Ferreiro lo es.

1. En todo caso, el personal comprendido en el ámbito de aplicación de esta Ley no podrá ejercer las actividades siguientes:

a) El desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de Entidades o particulares, en los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público.

El Sr Xulio Ferreiro interviene en asuntos y empresas privadas, es funcionario público y recibe prebendas de las empresas que contratan con el Concello y EMALCSA, entre ellas FCC  inmersa en tramas de corrupción ACUAMED y PUJOL por dar mordidas a políticos en entes municipales y pagadora de un viaje de lujo con todos los gastos pagados y sesión de un foro en el Hotel Ritz de Madrid Salón Real donde un café cuesta 36 euros, sin que haya respondido a día de hoya a la solicitud de Aclaraciones o desmentidos de PLADESEMAPESGA en legal forma.