basespodemos300Durante estos días no doy crédito a lo que está sucediendo en la cúpula de Podemos Galicia. Hace unos días saque un articulo criticando a Breogan Rioóbo por su actuación, lo critique por el abandono de los círculos que sufrimos en su en su puesto como secretario general de Podemos Galicia, pero no más lejos me quedo mas pasmado con la llegada de la diputada Ángela Rodríguez que opta a liderar Podemos Galicia. Según nuestras informaciones quiere hacer una lista coral, metiendo a gente del bloque y anova y sus amiguitos, por eso no entendemos donde va la esencia de podemos", lo de democracia participativa", donde la gente vota y decide conjuntamente.

Quizás nos estamos convirtiendo en "la casta"?

Donde está la esencia de podemos en estas acecharías?

Somos muchos los que pensamos , o dimite como Diputada o no se presenta...,una persona un cargo!!! . Muchos  alegamos la acumulación de cargos y la supuesta relación de la diputada con Miguel Sevilla, que vulneraría la imparcialidad.

Desde mi punto de vista insto al sr Breogan Rioóbo y el sr Xose Zapata  a que se siente con los líderes de otras lista como Carmen Santos Queiruja y abran un frente  en común en una sola candidatura   para optar frenar  lo que se propone la señora Ángela Rodrigez,donde no nos sentimos representados ya como de Podemos, ahí tendrá todo mi apoyo el sr Breogan Rioóbo. Durante estas últimas semanas somos muchos los que pedimos que se pregunte a la militancia si vamos en confluencia o no con En Marea, y visto lo que está haciendo la diputada Ángela Rodríguez no cabe ninguna esperanza ya que se carga las bases y círculos solo por su sitio en una "poltrona"

Por otro lado somos muchos los que exigimos que el censo de inscritos, esté a la disposición de todos los aspirantes a secretario general del consejo ciudadano autonómico   para garantizar una igualdad de oportunidades total en el proceso electoral". Donde también  reclamamos  "las votaciones se realicen de forma presencial en urna, para "garantizar que los inscritos de mayor edad de las villas donde el acceso a las nuevas tecnologías es limitado, bien por cuestiones técnicas, bien por temas de formación o de la propiedad edad, puedan acceder de verdad y con garantías a una votación igualitaria, democrática y libre".

Reigia Víctor Coordinador general de Bases Podemos Coruña