Estimado Pablo, largas son las horas en las que Mariano Rajoy ha sido la sombra de tus pesadillas y de tus sueños, solo hay que ver cualquier pantalla donde salga tu persona para ver el gran aprecio entre ambos, pero a la contra tu gran apoyo para expulsar a los idealistas de PODEMOS GALICIA para colar a los extintos personajes de las rechazadas izquierdas de Galicia con tal de que puedas tener doblegada a “EN MAREA” en tus claras intenciones de presidir el Gobierno de España, deja en muy mal lugar el idealismo político si es que alguna vez lo hubo.

Riobóo, conductor de PODEMOS GALICIA hasta la fecha, ha sabido comprender y ser fiel a sus votantes, algo que no ha sucedido con los nacionalistas y PODEMOS de Madrid, y no es de recibo, meter por la puerta de tras a un diputado de En Marea para orientar los destinos de la formación nacida del malestar ciudadano, nada que ver, con los extintos nacionalismos rechazados por la ciudadanía.

Pablo Iglesias, con la propuesta de una gestora y la destitución de Riobóo no solo ha faltado a sus principios mas básicos de la razón de ser de la política, si no que ha “vendido a los gallegos” con tal de lograr el fin propuesto de sentarse en el segundo sillón del Gobierno de España.

Si lo vemos nosotros, Galicia también lo ve, y lo que es más grave, Sr pablo Iglesias, sus acólitos de la reciente BANDA POLÏTICA PODEMOS-MAREA pone los cubiletes trileros boca arriba, cuando su punto de apoyo, Xulio Ferreiro intenta a toda costa, burlar los mínimos recursos del PSOE en sus intentos por controlar el dispendio o dinero público del Concello de A Coruña, destinado al igual que Rita Barbera, para todo tipo de festejos y dietas del Sr Xulio Ferreiro en su desesperado afán por saltar de la política municipal, dejando en el camino todo un programa electoral incumplido hasta en los puntos y las comas,.

Xulio Ferreiro, tiene abandonada la ciudad de A Coruña a favor de sus personal y privada ansia de politizar todo lo que toca, pasando de una etapa oscura a figurín mediático de la farándula política, si, si, se nos va a Berlín, pero miren ustedes, este trilero político, se agencio el viaje con cargo a, seguro que su patrimonio privado nó, paso la mirada por los refugiados sirios a cientos en la zona, para colocarse en primera filia muy cerca de VARUFAKIS para utilizar su cargo público de Alcalde en promocionar una guerra política europea de lo que el entiende, le otorgó DIOS el cargo de elegido… ¡!! Sálvenos Dios de estos personajes enfermos y con severos signos de patologías enfermizas !!!,

Xulio Ferreiro, mostrándose en su creída sombra de poder, se burla del PP, BNG y de los mismos socialistas que le prestaron su apoyo para ser alcalde, para salir a su juego mediático de la prensa corrompida con los 4 millones que se reservo del dinero municipal, para reírse de todos ellos afirmando que propondrá al PP y BNG pedirles su apoyo para los presupuestos municipales..Sr Pablo Iglesias, tendrá algo que decir..!!! nos preguntamos ¡!!, o es que tiene miedo en ser el siguiente en verse atacado por las “felonías! Del Sr Xulio Ferreiro mucho antes de acceder a esa deseada vicepresidencia de España!!!.

Galicia, vuelve a ser la “filloa” que se rifan unos y otros, desde épocas prehistóricas donde nada cambia, la Corrupción del partido Popular en toda España tiene sus raíces en Galicia, Fraga era Gallego, Rajoy y su más cercano equipo de confianza gallegos, los modos y las formas de lograr sus votos, con servilistas que les hacen de taxistas o los conventos cuyo único día de salida le permite la superiora para ir en autobús con sus prestadoras de dinero público, “ reciben una pensión del estado por encerrarse en su castillo” dándole la espalda a la sociedad y servir a un Dios cruel y vengativo, que se “ceba” con , los mas desfavorecidos, nos muestra como en otras regiones españolas la corrupción va saliendo a la luz, pero en su cuna, donde Pablo Crespo asesoraba a Feijóo en Portos, donde la pillería política de los huevos y el jamón para el señoriíto, nada ha cambiado, y esto trasladado a la política, se muestra en sus intestinos con las maniobras del Sr Xulio Ferreiro intentando pactar con el PP que rechaza Pablo Iglesias, que a su vez, vende a sus propios afiliados al mejor postor a cambio de no perder el apoyo al “vicesillón” de la Moncloa, un juego de trileros que tanto Pablo Iglesias como Xulio Ferreiro y sus mareantes solo les importa “su culo” la mamandurria y el “robar a manos llenas lo poco que queda del pueblo”.

PODEMOS GALICIA, y Riobóo tiene poco tiempo para hacerse con el poder de las bases, unificarlas en un partido alejado de los actuales personajes mezclados en bandas que hacen mucho daño a Galicia y los Gallegos en ese juego “sucio” de hacerse con el poder a cualquier precio.

El PPdeG recibe con “agarimo” la oferta o puñalada a Pablo Iglesias de Xulio Ferreiro en sus intentos de pactos presupuestarios en A Coruña, por que sabe que ese “foguete” será parte del triunfo una vez más de Alberto Núñez Feijóo a la Xunta de Galicia, y como hombre bien agradecido a quien no le moleste, le seguirá el juego a Xulio Ferreiro, un personaje “VIL y TRAIDOR” donde los haya con agresiones políticas a sus votantes y a los ciudadanos de A Coruña sentándose a la mesa con el líder gallego del PPdeG confabulado en la Fundación Fremss investigada por la justicia bajo uso de dinero público de todos nosotros, pero eso a Xulio Ferreiro no le importa si a cambio obtiene unas líneas en su amada prensa local de A Coruña, aunque para ello queden al descubierto sus más íntimos instintos depredadores, falsos y traidores de su ILUMINADA PRESENCIA para sacra los coruñeses de la corrupción y el robo, expolio que suponía para el, el PPdeG..

Sr Pablo Iglesias y Sr Xulio Ferreiro, si antes no lo eran ya, se están convirtiendo ustedes en verdaderos enemigos y problema principal de la sociedad, y dejando al descubierto la falta de ese algo que caracterizaba a la gente honrada, el vestirse o adjudicarse derechos que no les corresponden no les convierte en buenas personas ni mucho menos en buenos políticos, los principios que todo ser humano debe tener, en tan solo 7 meses han desaparecido para ofrecer la más cruel que puede aquejar a un ser humano, la falsedad, deslealtad y lo pero de la basura política que tanto daño hace a la sociedad.

Por todo ello, Riobóo, si sabe enfocar su futuro de forma rápida, aun le quedan muchas posibilidades de echar de Galicia a los irresponsables que actúan impunemente bajo la idolatría de los que se piensa son iluminados.

En Galicia, eso de “somos Marea”, ya no cuela, y mucho menos lo de Nunca Mais, unas siglas aprovechadas por auténticos piratas y carroñeros sociales del SIGLO XXI.

Hasta nunca Sr pablo Iglesias, Sr Xulio Ferreiro, En Marea, Marea Atlántica y demás carroñeros, de los que se tienen que defender las gentes de bien en Galicia.

Catuxa Fariñas Ulloa

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi

  Guía de Empresas Españolas. Guía de Empresas Españolas      Noticias de empresas en Xornal Galicia...+. Noticias de empresas en Xornal Galicia...+     Guía de Empresas Españolas. Empresas o Personas en el BORME         Guía de Empresas Españolas.  Turismo de Galicia

Blogspot Agencia Noticias AI    -  Blogspot Xornal Galicia  -     Blogspot Pladesemapesga  -  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Unirme desde la Web (+)    -  © Xornal Galcia, 2013 -  Síguenos en Google Noticias.+
banners

www.pladesemapesga.com  - www.actualidadiberica.com  - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com  - www.xornaldegalicia.es  - www.xornalgaliciasur.com  - www.xornalgalicianorte.com -  - www.diariomaritimo.com   - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com 

Wayback Machine es un servicio y una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas o sitios de Internet. Si por alguna razón este sitio no está disponible momentáneamente o por orden judicial o ha sido borrado del servidor de origen, es posible consultar una réplica vía "Wayback machine".  Wikipedia- saber más.+

Este diario tiene copias de seguridad históricas desde el año 2002 almacenadas en www.web.archive.org  y en www.archive.is  Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. Mapa web.+

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad Legal UE.(+)