Pladesemapesga, obviando a los absurdos peritos y peritaciones, ofrece la suya, la mejor sin lugar a dudas ...

Queridos lectores, queridos amigos y simpatizantes, pasen y vean ...

INFORME PLADESEMAPESGA

" Tengo una memoria muy larga ... en la catástrofe del Mar Egeo, la Xunta de Galicia, entendió que el Gobierno era responsable por negligencia ... me llamó el Director General de la Marina Mercante y me rogó que no denunciáramos el hecho porque las consecuencias serían que España tendría que pagar las indemnizaciones, como así fue años más tarde ... es decir, el Gobierno del PSOE, nos pidió colaboración y la Xunta se la dio ... " ( López-Veiga, hoy Presidente de la Autoridad Portuaria después de escapar en desbandada del Senado al ver la ecatombe del partido Popular, recolocación de la casta o cobro del silencio político responsable de la catástrofe... ).

El Sr López Veiga gestionó la Fundación Arao creada para "manjear las subvenciones del prestige) la disolvió y nada de sabe del dinero....Nadie explica ada y la sentencia ni se inmuta. Pladesemapesga “ALERTA DE LA IMPUNIDAD Y NO COMPARTE” la Sentencia del Supremo sobre el Prestige. “ALERTA DE LA IMPUNIDAD Y NO COMPARTE” la Sentencia del Supremo sobre el Prestige.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]