@XulioFerreiro no desmiente el uso de dinero público bajo empresas fantasmas sin dar de alta en la Agencia tributaria ni Registro mercantil.

Información
Portada 07 Enero 2016 1968 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

Pladesemapesga y Acción y Transparencia Pública denuncian el GRAN FRAUDE que supone tener al frente de María Pita a A Marea Atlántica líder en falta de transparencia, ocultismo y presuntos delitos penales bajo IGNORANCIA DELIBERADA cometida por quien dice ser profesor de Derecho Procesal, el Alcalde y Líder de A marea Sr Xulio Ferreiro.

Es todo esto lo que realmente deseas para el Gobierno de la Xunta de Galicia, @XulioFerreiro, destruirá las expectativas de EN MAREA para un gobierno gallego, en el grupo político lo saben y ya le han dejado las cosas claras, no lo quieren en sus listas, por que les hundiría a todos, así lo han manifestados fuentes fidedignas a PLADESEMAPESGA.

El Ferreiro habla en los medios de comunicación de Participación Ciudadana, cuando lleva más de 5 meses sin responder a ninguna de las peticiones de PLADESEMAPESGA..@XulioFerreiro y @MareaAtlántica no responden a las solicitudes legales de información convirtiendo la TRANSPARENCIA en una ESTAFA y fraude político...(+)