Beatriz-Mendez-Centro-Nacional-Inteligencia_ECDIMA20131015_0018_16.jpgLa Tienda del Espía ha suministrado los más diversos artilugios a todo tipo de personas. Antonio Durán, su propietario, es testigo de cientos de anécdotas relacionadas con el espionaje entre particulares, pero también conoce lo que cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado y los servicios de Inteligencia son capaces de hacer. De hecho, sus mejores productos son idénticos, o muy parecidos, a los que emplean o inducen a emplear, los funcionarios del Centro Nacional de Inteligencia.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Los espías espiados (otra vez).pdf)Los espías espiados (otra vez).pdf 174 kB2015-12-27 21:07

Sin embargo, como el alguacil alguacilado, nada teme tanto el CNI como que sus agentes y operativos sean espiados, y más aún si lo espiado llega a un fiscal o juez de instrucción.

A pesar de todos los privilegios legales que puedan amparar a los espías, la judicialización de la inteligencia es su mayor fracaso. Ningún juicio puede ser nunca un éxito para un servicio de inteligencia que se precie. Las consecuencias internacionales pueden ser terribles. Casos como el de Don Aquiles con Matías Bevilacqua en NOOS.ES (Bevilacqua espió los servidores que utilizaban Diego Torres e Iñaki Urdangarín) o el Pequeño Nicolás (al juzgado llegó una grabación de agentes del CNI y policías de asuntos internos en la que se escucha a quienes intervenían, presuntamente de manera ilegal, los teléfonos móviles de la celda GSM en la que se encontraba la casa de la abuela del joven) tienen enormes costes para el CNI. Las heridas de los espías nunca se acaban de curar del todo.

En estas Navidades, las revelaciones de El Mundo y la Cadena Ser sobre los supuestos negocios del ex embajador en la India Gustavo de Arístegui han sido desquiciantes para el CNI. Su secretaria general, Beatriz Méndez de Vigo estaba alerta y pendiente de los efectos que pudieran tener las grabaciones de audio y los datos y metadatos del servidor VOLTARLASEN.COM para tratar de evitar que los archivos y LOGs del diplomático cayeran en manos de algún enemigo. Y hay muchos más enemigos de los que parece, también dentro del CNI.

Rodríguez que incluye un inquietante video con varias fotos de Beatriz Méndez de Vigo. Hace unos meses, el 10.3.15 Paloma Barrientos informaba de la boda de su ex marido en el famoseo de Vanitatis, provocando una mezcla de irritación y tristeza en la superespía. No son buenos tiempos para el CNI. Todos los indicadores de riesgos están disparados y la prospectiva es preocupante también para sus altos cargos a los que se relaciona con bipartidismos, ahora en cuestión. Algunas imágenes no ayudan a tranquilizar a los políticos emergentes.Beatriz-Mendez-Centro-Nacional-Inteligencia_ECDIMA20131015_0018_16.jpg

En la Tienda del Espía, o para más precisión en las dos tiendas de Castellana 192 y Alcalá 143, están preocupados porque sus últimos modelos de grabadoras parecen haber sido utilizados para espiar a espías. Hace un año un policía se presentó en La Tienda del Espía para requerir datos sobre el Pequeño Nicolás y alguna de sus amistades por si habían comprado algo allí. La respuesta de Antonio Durán fue clara y contundente: La Tienda del Espía guarda la máxima reserva sobre sus clientes y lo que cada uno compra o deja de comprar, o si hace unas u otras preguntas. El artículo 20, y también el 120 de la Constitución Española amparan a La Tienda del Espía para informar a sus clientes de cualquier pesquisa policial, judicializada o no, que pueda afectarles.

 

Fuentes y referencias comprobables

http://whois.domaintools.com/voltarlassen.com

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/02/54ce7a3522601d1f128b457d.html

ANEXOS (especialmente el último) de la TESIS DOCTORAL de 2015

http://cisne.sim.ucm.es/record=b3434454~S6*spi

Y muy numerosas conversaciones privadas con el Pequeño Nicolás Francisco Nicolás Gómez Iglesias y Antonio Durán. Web de La Tienda del Espía https://www.latiendadelespia.es 

Fuentes de potencial interés para ampliaciones y comprobaciones sobre los descuidos del CNI en Internet que ahora mismo siguen sin actualizar

PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

 

wedge

Identificador

ASC34-ESNIC-F4

Nombre

ALBERTO SAIZ CORTÉS

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERSONA DE CONTACTO TECNICO

 

wedge

Identificador

VJTA1-ESNIC

Nombre

Victor Javier Tendero Aragon

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

 

wedge

Identificador

VSS1-ESNIC

Nombre

Victoria Sancho-Sopranis Sampol

   

PERSONA DE CONTACTO TECNICO

 

wedge

Identificador

8B7FCB-ESNIC-F5

Nombre

Javier Folguera Diaz

{jcomments on}

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.