En que manos estamos los españoles; Por lo demostrado, Morenés, desconoce los conceptos emanados de la Organización Marítima Internacional. Las evidencias piden el cese fulminante del "pirata-trilero político Morenés".

Información
;Portada 30 Octubre 2015

Factor causal determinante del engaño de Morenés se recoge en la página Web de Sasemar donde no se contempla ningún aspecto de coordinación de Búsqueda y Rescate.

Es decir, el Marco de Relaciones Institucionales recogido en el Plan Nacional de Salvamento no se respetado.

Pladesemapesga - exige sin demora - el cese del Ministro de Defensa.

Como colofón a su lamentable actuación convoca una rueda de prensa - lógicamente - sin preguntas.

Quedaron así abortadas las iniciativas informativas y las respuestas de un Ministro que jugo con las cartas marcadas, como un autentico tahúr, no fuera que las circunstancias fueran a dañar su mas que enmierdada imagen.

Atrás quedan faxes, pesquero, buque holandés, radiobalizas, balsas y un largo cúmulo de presuntos factores causales determinantes utilizados por Morenés tratando de confundir al personal a sabiendas de que los militares estaban a bordo de la cabina.

Una de las bazas utilizadas por Morenés fue, dentro de las variadas hipótesis - la de un presunto secuestro por parte de aguerridos piratas.

La respuesta de Pladesemapesga a Morenés no puede ser otra que la de - clasificarlo - como un mandatario indigno - de representar al gobierno español. Leer más..SABOTAJE A LA VERDAD Y BURLA A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS DEL SUPER PUMA EN CANARIAS..(+)

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]