Pladesemapesga denuncia en el Juzgado de Guardia a #XulioFerreiro y #XiaoVarela de @AMarea por un presunto delito de prevaricación en las obras de La Marina

Información
;Portada 14 Agosto 2015

xulioferreiroobrasdelamarinaEl Sr. D. Xulio Xosé Ferreiro Vaamonde, Alcalde de A Coruña, junto al Sr Xiao Varela, en su faceta de concejal de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda, en declaraciones a los medios de comunicación, afirmaron que las obras de La Marina si hicieron sin licencias de forma ilegal..Creando Grave alarma social.

Pladesemapesga, ante las acreditadas evidencias de delitos penales en sus declaraciones y habida cuenta de los cargos públicos que desempeñan "estamos convencidos de que los denunciados disponen de mucha más información que se niegan a poner en conocimiento de las autoridades judiciales, perfectamente conocedores según se jactan públicamente de su trayectoria jurídica y de ser gente muy preparada según sus manifestaciones y programa electoral, por lo que no pueden alegar desconocimiento u otro ardíz que les evada de sus propias responsabilidades al evadirse de ir a los juzgados peri si, a los medios de comunicación.

El Portavoz de A Marea, Xiao Varela en el Concello afirma con total convicción que no consta "a día de hoy" licencia otorgada ni solicitada, por la Autoridad Portuaria o la empresa adjudicataria para las obras del Túnel de La Marina y las obras superiores..(descargte copia de la denuncia)..Pladesemapesga presenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra Xulio Ferreiro y Xiao Varela por sus afirmaciones de ilegalidad sobre las obras de La Marina..Leer más.+.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]