rajoysiembraelterrorenespanaEn este momento, en los juzgados de Guardia de Cataluña constan abiertas las siguientes diligencias previas relacionadas con la convocatoria del día de hoy:

 

El Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona ha abierto diligencias previas por:

-Una denuncia de un particular contra Mossos d’Esquadra por inactividad en un colegio abierto para votar.
-Una denuncia por lesiones contra la policía.

El Juzgado de Instrucción número 3 de El Vendrell ha abierto diligencias previas por:

-Una denuncia contra la Generalitat por el uso de sus datos.
-Una denuncia contra Mossos d’Esquadra por no actuar en un CAP que ha abierto para votar.
-Dos denuncias por votaciones ilegales.

El Juzgado de Instrucción número 2 de La Seu d’Urgell:

-Ha abierto diligencias por desobediencia a las medidas acordadas por la magistrada instructora de la sala Civil y Penal en el marco de la querella presentada por Fiscalía contra el Govern (que indicaba en auto dictado el viernes 29 de septiembre que se debía “impedir hasta el 1 de octubre la utilización de los locales o edificios públicos –o aquellos en los que se preste cualquier tipo de servicio público- para la preparación de la celebración del referéndum” y “requisar todo el material relacionado con el referéndum que, en su caso, estuviera en disposición de introducirse, o fuera hallado de dentro de dichos locales o edificios, incluyendo los ordenadores que constituyan el objeto o instrumento de los delitos que se investigan”) al permitirse la votación, al menos, en siete emplazamientos. Se ha pedido información a Mossos d’Esquadra.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida:

-Ha abierto diligencias por los mismos motivos que el Juzgado de Instrucción número 2 de La Seu d’Urgell en relación con los espacios designados en Lleida como colegios electorales por la Generalitat. Se ha pedido información a Mossos d’Esquadra.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Cerdanyola del Vallès ha abierto diligencias previas por:

-Denuncias de particulares contra Mossos d’Esquadra por inactividad en un colegio abierto para votar.
-La causa está abierta por un delito de desobediencia y la magistrada ha solicitado información a los Mossos d’Esquadra.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Coloma de Gramenet ha abierto diligencias previas por:

-Una denuncia de un particular contra Mossos d’Esquadra por inactividad en un colegio abierto para votar.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.