Por José Luis Meléndez Solórzano
Información
2913 votos

La hora

Información
;Por José Luis Meléndez Solórzano 18 Noviembre 2015 Sección; Opinión
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LA HORAHa llegado la hora de los verdaderos líderes mundiales

Las piernas me tiemblan. Acabo de encender la televisión y de conocer la noticia. Las ondas expansivas de los sucesivos atentados, han lanzado mi cuerpo contra el sofá, desde el cual contemplo absorto las escenas.

Las imágenes que llegan a mi retina, me impiden levantarme y continuar con los planes del día a día. El estado de conmoción, hace que el mando a distancia pase desapercibido entre mis manos.

El sonido de las detonaciones, y los lamentos de las víctimas, hacen que me sienta como un rehén más, atrapado en mi domicilio. Las televisiones han bombardeado informativa, repetitiva, auditiva y visualmente este cuerpo inerte que yace por momentos, a pocos centímetros del suelo. ¿Cómo se llama esta pesadilla?, me pregunto.

  • Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Sanidad-Sergas principal encubridor y colaborador necesario en la trama de mascarillas falsificadas distribuidas por el Sergas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Sanidad-Sergas principal encubridor y colaborador necesario en la trama de mascarillas falsificadas distribuidas por el Sergas. Pladesemapesga cierra el plazo de adhesiones a la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de perjudicados por las mascarillas falsas financiadas por la Xunta de Galicia Consellería de Sanidad con el visto bueno del Secretario xeral Técnico y el servicio Xurídico de la Consellería donde desempeña sus funciones Rafael Álvaro Millán Calenti como letrado, junto a las más de 380 adhesiones y la documentación recabada queda acreditado como se han cometidos irregularidades de contratación pública, contratos que aparecen y desaparecen de la web de Sanbidad-Sergas, una circular invitando a "hacer desaparecer todo rastro de las mascarillas falsificadas" distribuídas entre el personal del Sergas, farmacias, entidades locales y empresariales, por un valor de varios millones de euros, sin definir que podría sobrepasar lso 50 millones de euros,  que han "volado de la caja pública" sin que se conozca su destino ni la solicitud del reintegro del dinero público destinado a las falsificaciones realizadas en Santiago de Compostela por la entidad Sibuco 360[…]