José Manuel Sánchez Fornet toca en su Twitter la piel de los huevos de oro de las ONG que tutelan niños marroquis

Información
Opinión 16 Agosto 2021 371 Votos Correo electrónico Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
social youtube xornalgalicia   feed-image

Grande-Marlaska viaja a Marruecos para tratar la crisis migratoria

 

@sanchezfornet refleja es su red scial el total "Apoyo a Marlaska en las devoluciones de menores a su país y con sus familias. El pensamiento único talibán ha creado legislación de la que viven muchas ONGs con subvenciones, y que cobran miles de euros por cada menor que tutelan. Por eso los quieren aquí y no con sus familias."

Podemos denuncia las devoluciones en caliente a dos días del viaje de  Marlaska a Marruecos

lista de ong,s Melilla...Ver..+

Ejemplo; ACCEM Melilla - Melilla Orienta.

La entidad gestiona anualmente un presupuesto de alrededor de 80 millones de euros, procedentes de fondos públicos https://es.wikipedia.org/wiki/Accem.  O lo que es lo mismo una media de 8 millones de euros mensuales.... Suficientes para tener los tueleados O ACOGIDOS en paraisos vacacionales en República Dominicana con todos los gastos pagados. Información veraz protegida por el art 20 de la Constitución y la Libertad de Expresión.

Médicos del Mundo, Save the Children, la Comisión Española de   Ayuda al Refugiado (CEAR), el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la Red Migrantes con Derechos y la Asociación Geum Dodou Melilla son solo la punta del ICEBERG sobre las ayudas que reciben por atender a personas migrantes, solicitantes de asilo, menores y jóvenes tutelados y extutelados..

http://tramites.administracion.gob.es/comunidad/tramites/recurso/real-decreto-8162015-de-11-de-septiembre-por-el/2989698c-9694-4eb6-a589-6f73fedbe787