Información
149 votos

Gente Valiente / artículo opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Información
;Opinión 28 Enero 2021
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si dispones de 45.000 euros sueltos para pegarte unas vacaciones en Dubai puedes hacerlo saltándose todo los cierres y vacunándose allí en los Emiratos Arabes. Ya no es necesario que esperes a que te toque el turno, porque dijeron que primero los más vulnerables, después los otros y por último los de alto poder adquisitivo.
Pues bien, ya esto no es así, es como lo acabamos de describir en las recientes líneas de arriba.
Las personas adineradas pueden saltarse la cola, esto podrían haberlo dicho como tantas miles de cosas que no dicen y se callan.
Sólo en Barcelona durante la pandemia han muerto ya 21 sin techo.
Si, señores, la vacuna no es igual para todos ni todos somos iguales ante la ley, justicia, gobierno y etc...
Mientras tanto una gran cantidad de gente actúa como si no pasara nada y se muere de risa ante un mundo que se desmorona día a día.
La nueva generación no tiene en ella una conciencia de cambio solo de pasar el tiempo unos y otros esforzándose pero para conseguir un puestecito o bien un dinerito.
La dignidad humana está en los límites de la reserva.
Se ha vacunado también igualmente a sacerdotes, sindicalistas y concejales de festejos por el "grupo de riesgo al que pertenecen" y continúa el esperpento sin fin.
Hay formas de cambiar esto, pero es necesario ponerse a pensar que , como y de qué forma de manera coordinada y ello es función de la gente valiente.

campana_de_propinas