Diagnóstico Elecciones Autonómicas / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.Diagnóstico Elecciones Autonómicas / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información
;Opinión 12 Julio 2020

Un poco el objetivo es no votar para que los políticos salgan de ahí.

El alma de ciertos grupos sociales es positiva el hecho de se estén coordinando para proponer el no votar o votar en blanco o a un grupo que sea muy pequeño para darle un sprint. En España hay partidocracia, la democracia no existe, ni está y de momento no se la espera. 

 

El Sr. Feijoo hace una campaña brutal contra la abstención ya que su miedo a ella en estos momentos corona víricos es brutal. Están aterrorizados, a lo mejor toman pastillas para dormir, con solo pensar que la gente en Galicia o País Vasco no les vote. No se puede votar como está votando la gente manipulada por el chantaje, votar con miedo es cagarla, es estar en una dictadura psicológica. 

Ellos solo les interesan mantenerse en el poder y sostener a sus centenares de amigos enchufados en las diversas administraciones. Hay centenares de ayuntamientos que le han pedido al Sr. Feijoo que suspenda las elecciones dado que están habiendo rebrotes en muchos lugares de Galicia. Pero el nada, lo importante son sus elecciones antes que la salud de la gente. Si muere gente serán “daños colaterales” , como dicen últimamente. 

Hay mucha gente que está harta de esta clase política y que desea con fervor sacarla de allí. Por dignidad y limpieza moral es necesario ejercer el derecho a No Votar. Esto tendrá efectos a nivel político y también de limpieza de uno mismo. Tendremos que empezar a cambiar esto en algún momento digo yo.