Información
133 votos

El País del Pandemónium / Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Información
;Opinión 11 Julio 2020
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
13.000 profesionales sanitarios de la publica Española presentaron una denuncia ante la fiscalia del tribunal supremo contra el Ministro de Sanidad por presuntos delitos en cuanto a la ley de prevención de riesgos laborales.
 
Vemos aqui una vez mas que no se respeta los derechos de estos trabajadores sanitarios que quisieron tapar las deficiencias que tenían y que muchos murieron con los famosos aplausos. Una hipocresía enorme en una de los lugares donde "La Sanidad es la Mejor del Mundo" o por lo menos es lo que ellos dicen.
 
La fiscalia del Supremo dice "ante los acontecimientos exepcionales producidos por el Covid 19 el interes publico la salud es provisionalmente prevalente sobre el derecho que tenian los sanitarios que tenian de garantizar su salud y su seguridad"
Vaya, vaya. Es grave esto. Los sanitarios son heroes , pueden ir a la guerra sin armas que no les pasa nada , tienen superpoderes.
 
El país es grande pero la clase politica y sus instituciones que nos representa es una basura por no 
decir otras cosas.
 
 
Para que sigaís votando a esta lacra de partidos políticos que son todos iguales y tienen dos caras.
 
Esto no se puede parar hasta reventar este sistema de forma pacífica y que entre todos echemos a
esta panda de golfos.
  • El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley. Información y servicios de Xunta De Galicia.- Puedes contactar en el número de teléfono 981900643, 900400116, El despliegue de publicidad a modo de comunicados incitando al uso de las líneas 902 es de auténtico escándalo...Y enfrente la prima de Feijóo alto cargo en el Sergas denunciando el uso indiscriminado y abusivo de las líneas 902 desde el propio SERGAS..... TODOS ELLOS (FOTOMONTAJE) SUMAN INDICIOS SUFICIENTESLa Consellería de Sanidad Sergas se ha negado a entregar la documentación pública sobre la "·TRAMA" de los números prohibidos por la ley de coste al ciudadano que la misma prima de Feijóo Eloina Núñez Jefa de Área de Santiago Barbanza del Sergas denunciaba públicamente como un engaño y una estafa al ciudadano encubierto por responsables como funcionarios de la Xunta de Galicia, según diversos medios están recaudando millones de euros al amparo de la ilegalidad así:Urxencias Sanitarias recibió en el 902 400 116 más de 919.000 llamadas que generaron más de 440.000 asistencias y más[…]