DOS MIL MILLONES DE DÓLARES SERÁN DEPOSITADOS EN SUS CUENTAS CORRIENTES

Adelantábamos días atrás que la obligatoriedad o condena a entenderse en el Senado USA para el Proyecto de Ley de Estímulo”, por un montante de Dos billones (USA) de dólares de ayuda a la población debería ser cuestión de días en el peor de los casos.

 

Parece ser así, y los días previstos, pasarían a convertirse en horas, salvadas cuestiones técnicas de votación.

Como ya conocen nuestros lectores, la escala del billón americano equivale a una cifra de Mil Millones en la escala europea.

Realmente, ninguna cantidad económica puede paliar los efectos de una pandemia, pero, sin embargo, algunos aplicarán aquello del refrán español: “las penas con pan son menos....”, o como suelen manifestar ellos mismos: “all griefs with bread are less”.

Opina el autor qué en este caso pueden primar probablemente para ambos mastodónticos partidos algunos eventuales supuestos rodeados de reservas acerca de la evolución del virus, por lo que la citada ayuda gubernamental podría antojarse desde un punto de vista estratégico-futurista, como una especie de guion-inversión, redactado por el correspondiente “establishment”.

Los americanos (los conozco bien) y, como tantos otros, “no suelen dar puntadas sin hilo”, por lo que han debido juzgar oportuno adelantarse a cualquier incierto resultado que acontezca de aquí a noviembre.

No podemos precisar cantidades exactas a percibir por parte de los contribuyentes, al existir como en cualquier modelo tributario, distintas fiscalidades. (núcleos familiares, tipos diferentes de rentas, etc.)

Se plantea el Washington Post, si dicha cifra servirá al menos para frenar una recesión económica sobre la que 9 de 10 americanos se encuentran seguros de su próxima llegada, y en menor medida, 6 de cada 10, en lo qué a depresión económica se refiere.

Igualmente, según los expertos, otro de los nocivos efectos será un alto desempleo, llegándose a un punto crítico en los próximos meses de mayo-junio.

Siguiendo a la John Hopkins University, cifra en unos 1.300 los fallecidos y aproximándose a 90.000 los contagiados.

Igualmente, el gigante americano se contagia en opacidad informativa, amparándose en leyes de privacidad médica, considerándose por los Medios, no acabar de distinguir cara a la opinión pública, entre las muertes producidas por el coronavirus o diagnósticos erróneos como gripe u otra enfermedad.

Los Test sobre elConvid-19, tampoco allí son plenamente fiables, ya que según el Dr. Anthony S. Faucy, un resultado negativo no siempre significa no estar afectado del coronavirus.

Está visto que una de las funcione del multilateralismo viene a ser también en cualquier lugar del mundo algo parecido al símil de los excrementos y las moscas.

C orreo: ../../Microsoft/SEGURIDAD%20RAFA/Wordcopiasseguridad/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla Web: www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E. 608659939 Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

Otros articulos relacionados.....