rain-stoppers-1461288_960_720.jpg

Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso significa que la primavera está por llegar  y es importante recordar que esto también significa la llegada de las lluvias, de las inundaciones y de muchas cosas más.

 

Por lo tanto, debéis aprovechar que todavía estamos en invierno y comenzar a preparar vuestro hogar o de lo contrario, podréis sufrir inundaciones y muchas de los muebles y electrodomésticos podrían dañarse sin remedio.

¿Cómo preparar un hogar para las lluvias?

Para preparar un hogar ante las lluvias primero debéis conocer a la empresa Riuvert, la cual se especializa en todo tipo de accesorios para el suelo público y para el suelo privado. Una de las grandes ventajas de la empresa es la gran experiencia que tiene en el sector y la cantidad de clientes satisfechos que han evitado inundaciones (y otros problemas causados por la lluvia) gracias a sus productos.

Después de daros el consejo más importante para que preparéis vuestro hogar ante las lluvias, solo nos queda ofreceros otros consejos que también pueden ser de mucha ayuda:

  1. Instalar sumideros sifónicos

Un sumidero sifónico es un elemento que tiene como objetivo principal el capturar el exceso de agua y, finalmente, evacuarlo. La ventaja de que sean sifónicos es que evitan que los malos olores que puedan encontrarse en la red de agua, no pasen hacia el hogar.

Otra cosa bastante interesante sobre los sumideros es que algunos modelos son autolimpiables, es decir, no necesitan de mantenimiento para seguir funcionando de la mejor forma.

  1. Rejillas de evacuación

Una rejilla de evacuación es un elemento bastante interesante para ser instalado en el hogar (o en el patio, garaje, entre otros) para que los excesos de agua tengan por donde salir y no se generen pozos de agua que puedan, finalmente, ingresar en los diferentes espacios del hogar.

  1. Podar los árboles en el patio

Si tenéis árboles en vuestro patio es importante que los podéis para evitar la caída de cualquier rama que pueda afectar vuestro hogar o a vosotros mismos. Podar los árboles no es nada complicado y puede ser de mucha ayuda para evitar accidentes.

  1. Cubrir cualquier fisura

Es importante que miréis todas las superficies, paredes y techos de vuestro hogar para tratar de cubrir cualquier fisura que pueda encontrarse en la misma. Recordemos que el agua no solamente puede entrar por la zona baja del hogar, también puede hacerlo por el techo e incluso por las paredes que presenten cualquier tipo de fisura.

  1. Utilizar texturas antiderrapantes

Es muy común tener escalones en la entrada del hogar o en el camino al patio. Todo escalón debe tener texturas antiderrapantes si queréis evitar caídas y golpes inesperados.

¡Ya os hemos dado 5 + 1 grandes consejos que pueden ayudaros a preparar vuestro hogar ante la inevitable llegada de las lluvias! Ahora queda en vosotros el prepararos de la mejor manera y tomar las decisiones correctas para pasar una hermosa primavera sin inconvenientes.

  • Exclusiva; Mar Sánchez Sierra ignorando a Feijóo negocia la política gallega en los bares de carretera en Benavente.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los varones del PPdeG están crispados tras conocerse antes que las listas del partido que se realizan negociaciones a sus espaldas y de su partido en los bares de carreteras por orden expresa de Mar Sánchez Sierra, en este momento bajo investigación como empresaria en México según el Universal junto a Feijóo por sus implicaciones ya identificadas por la Fiscalía de México en sus vínculos con la trama de corrupción de Pemex en la que al menos han realizado 5 viajes a Querétaro y a reuniones con Lozoya solo en aquel país, mientras el diario de mayor tirada de México y más leído en EEUU los apunta como los responsables de ocultar en la Costa del Sol de Lozoya exdirector de Pemex.Decía Feijóo sobre su relación con Pemex: “Soy director comercial de Galicia”  viajes de Feijóo a México..+La Prensa Internacional de todo el Mundo menos la de Galicia por orden de Mar Sánchez, titulaba " Político vinculado con narco visita a[…]

Reino Unido, ese quinceañero rebelde…y con malas influencias

20-02-2020 Opinión

Boris Johnson se ha rodeado de lo mejorcito en su proyecto de auto destrucción. Dominic Cummings, un señor que nadie conocía...

El rey de España en un autobús.

20-02-2020 Por Domingo Sanz

Y de repente un murmullo. Al autobús acaba de subir el único español que es legalmente distinto a los 47 millones...

Artículo Periodístico 1.991º: “¿Sería conveniente un Foro Permanente Mundial de las religiones, VII?”.

19-02-2020 jmm caminero

La ONU o los grandes organismos internacionales deberían promocionar e incentivar, que las religiones, todas tuviesen un Foro Permanente, en...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi