No se trata de la primera sanción que sufre, ni será la última, mientras en la graduación de las mismas participen las supuestamente sancionadas mediante recursos, y casuística que se puede prever en determinadas materias y que al final quedan considerablemente reducidas las iniciales sanciones, y por cierto, la CNMC, debería colaborar en alguna manera con la opinión pública haciendo llegar a la misma, de manera precisa, el resultado final de los expedientes sancionadores.

 

Resulta fácil determinar para los competidores de Telefónica, en mi opinión muy equivocados cuando deciden dirigirse a sus potenciales clientes, irrumpiendo en sus hogares a horas intempestivas ofreciendo desbancar a dicha Compañía.

Esto acarrea, de entrada, un exacerbado mal humor e innata predisposición contraria a los cánticos de sirenas que surgen al otro lado de la línea por parte de los competidores de Telefónica, y los que tampoco hay que demostrarles una fe ciega en sus ofertas.

¿Qué está ocurriendo?, pues que nuestra Compañía estrella, además de pol´se abstiene de llevar a cabo, estrategias similares, dejándose llevar por su abstención en las mismas, desarrollando la política de no disturbar en los domicilios, atendiendo otras más favorables a sus intereses económicos.

En el fondo, pues, surge el consabido agravio comparativo en perjuicio de tan osados competidores y una posición asfixiante en los precios por parte de nuestra susodicha Compañía estrella.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jesús Antonio Rodríguez Morilla Web: www.modificadosobraspublicas.com Doctor en Derecho (Cum Laude) Diplomado en Estudios Avanzados U.E. Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

 

LA PREPOTENCIA, DIFICIL DE ENTENDER POR EL ELECTORADO

Ante todo, me van a permitir de nuevo confesar mi agnosticismo político, lo cual me permite en ciertas ocasiones soslayar...

ESPAÑA ANTE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDÍAL DEL CLIMA ¿ARDERÁ EL ACUERDO DE PARÍS?

No cabe duda que el azar ha llamado a las puertas de España a costa del infortunio del país hermano...

Ese día, sí, yo estaba allí

Un amigo me acaba de enviar un WhatsApp con un párrafo perteneciente a un artículo escrito por Heiko Maas que...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi