La multiplicación de cámaras de seguridad en las ciudades de todo el mundo, hace pensar en ese ojo que todo lo ve y nos vigila para que, supuestamente no quebrantemos las leyes del Gran Hermano, cuando en realidad es una forma desleal e ilícita de control invasivo de nuestra intimidad.

 

 

Si bien hay otro Ser que nos vigila y anota todo lo que pensamos, obramos u omitimos: es el gran Dios que un día nos ha de juzgar bajo la base de unas exigencias y dones que su mensajero, Jesucristo vino a darnos junto con su muerte sacrificial para que, si aceptamos, entremos en la felicidad del Reino eterno. Este Dios-Amor, preocupado hoy más que nunca por el destino de la Tierra, bien podría enviarnos este mensaje:

 

 

 

“Todo cuanto sucede es por culpa del pecado que ha tomado fuerza y vigor a medida que el hombre se ha alejado de Mí, de Mis medios para transmitiros paz, alegría, bondad, misericordia, ganas de hacer el bien. Pero eso, vosotros, no lo entendéis y pensáis, más bien, que el católico practicante es un ser de otra época que no ha comprendido el avance tecnológico y científico del cual la humanidad ha tomado un nuevo rumbo en el que Dios no aparece, porque es, aparentemente, si no molesto, al menos innecesario. Pero a medida que el tiempo pasa y os alejáis cada vez más de Mi perspectiva de vosotros, más os sumergís en el modo de pensar de Satanás, el cual quiso prescindir de Mí para erigirse él mismo, en otro dios.

 

 

 

Y, ¿qué le sucedió? Pues que se convirtió en un rey, sí, pero de un reino de horror y tortura, porque dónde no está Dios, no puede haber nada de lo que vosotros apreciáis: belleza, bondad, bienestar, cariño, alegría. Y allí, en el Infierno, sólo hay desolación, miedo, perturbación inmensos, al no haber alcanzado, ya sean los demonios o los hombres que allí van a parar, su verdadero fin: Yo, y por tanto, Conmigo, han perdido toda posibilidad de ser felices y sí, en cambio, han encontrado toda la desesperación que alguien puede sufrir, y por toda la eternidad.

 

 

 

El mundo necesita ser despertado en esta hora próxima a su final, final en el que acabará la maldad y el pecado, y con ellos, los que los procuran, esto es, habrá una limpieza que abarcará cada isla y continente puesto que la hora de Dios está cercana y nadie la podrá detener”.

 

 

 

Clara Jiménez

Mi encuentro con un Guardia Civil que no fue Civil en su acción

Mary Frances Berry, profesora de historia y ex presidenta de la Comisión de Derechos Civiles de los Estados Unidos, dijo...

Artículo Periodístico 1.657º: “Artículo surrealista, IV”.

En el cerro del existir, del propio existir, del existir colectivo, de grupos o de humanidad entera, o de especie...

Buenas noticias desde Noruega y Alemania.

Si todavía son las 10:42 horas del sábado 18 de mayo y puede usted escribir en el buscador “Venezuela Noruega”...

Sánchez, Franco, fichar, Iceta y triunfar fracasando.

Tener la sartén por el mango es una manera de vivir muy conveniente para seguir teniendo la sartén por el...

Artículo Periodístico 1.649º: “Shakespeare y los escritores”.

  ¿Qué tienen o tuvieron Shakespeare y otros cien escritores más, que denominamos genios, que no tienen o no tenemos...

Puigdemont, testigo de cargo del peligro contra la democracia

El 28 de abril fracasó un peligroso intento de avalar en las urnas el plan más cruel contra los presos...

Gitanos y gitanas candidatos a las elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo

Estamos en vísperas de unas nuevas elecciones. Vamos a elegir a nuestros representantes en los municipios y en los parlamentos...

MUY MERECIDO PREMIO PERIODÍSTICO ALVITE PARA CARLOS LUÍS RODRÍGUEZ Y DEFENSA DE LA DEONTOLOGÍA, EL JUEGO LIMPIO, EL MEJO…

He asistido, en Santiago de Compostela (Galicia-España), el viernes 03 de mayo 2019, el “Día Mundial de la Libertad de...

Coalición fáctica contra la mayoría en Catalunya

“La coalición es el arte de llevar el zapato derecho en el pie izquierdo sin que salgan callos”. Guy Mollet, el...

Otros articulos relacionados.....