100º aniversario de un hecho sobrenatural que quiso cambiar el mundo

Información
;Opinión 15 Mayo 2017
Hace justamente 100 años, un 13 de mayo, acaeció un fenómeno sobrenatural en Fátima, Portugal, que debería haber involucrado los destinos de la humanidad para su mejora. Sin embargo, las llamadas del Cielo para evitar guerras, desastres naturales y sobre todo, la perdición eterna de las almas fue desatendida.
Mensajes proféticos y escatológicos dados por la Madre de Dios, y por tanto, avisos maternales que quisieron transmitir el degradado estado espiritual en el que se encontraban los habitantes de la Tierra y que desembocaron en una visión del Infierno como destino de los pecadores, en una admonición a la conversión de vida urgente y un acercamiento a la realidad eucarística.
 
Fátima es actualmente el destino de millones de peregrinos que acuden a pisar los lugares donde la Madre de Dios se apareció, pero que no ha dejado nunca la polémica.  Y quizá lo más llamativo, si dejamos a parte el milagro del sol, ocurrido y fotografiado en octubre de 1917, es el ocultamiento por varios pontífices del llamado Tercer Secreto, recibido por Lucía de boca de la Virgen, que describía la corrupción de la cúspide de la Iglesia Católica. Este hecho, unido al fracaso repetido de estos papas en consagrar a Rusia correctamente, ha propiciado, según predijo Ella, una expansión del comunismo-socialismo, y las políticas globalistas pseudocomunistas disfrazadas de democracia, que dominan férreamente a la mayoría de la población del mundo. 
 
Algunos dicen que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado, y sin embargo, la Virgen nos dio un arma invencible para la pacificación del mundo y de las almas, el rezo del Rosario. Nadie podrá decir que el Cielo se ha despreocupado del destino del hombre, pero ahora debemos responsabilizarnos, evitando males irremediables que amenazan la pervivencia de la humanidad en nuestro planeta y la salvación espiritual de cada uno. 
 
 
Clara Jiménez
Bilbao 2
Murcia España
  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....