logodeltiempo

 phpEPogBl6373a17903aebLa importancia de la actitud positiva en los amarres de amor

A lo largo de la vida surgen problemas de forma constante. A menudo están relacionados con nuestra relación de pareja y los sentimientos que tenemos con respecto a ello.

De igual forma que los problemas relacionados con el amor tienen muchas facetas y pueden ser de muy diversos tipos, también tenemos a nuestro alcance diversas soluciones con las que poder hacerles frente o incluso resolverlos de forma satisfactoria.

En este artículo te detallamos la combinación de dos de estas soluciones, cuya unión puede ofrecerte justo lo que estás buscando, los amarres de amor y una actitud positiva.

Los amarres de amor son hechizos basados en la resolución de conflictos sentimentales, tanto si tienen que ver con una relación de pareja, como si son problemas que se sufren estando a solas, sin una relación con nadie.

Estos hechizos se basan en el desarrollo de un ritual, en el que debemos utilizar de distinta forma ciertos ingredientes y en ocasiones tenemos que decir algunas oraciones.

Los amarres de amor no son complejos en esencia. De hecho, mucha gente los hace por su cuenta, sobre todo si ya tienen experiencia y conocimientos previos sobre ellos.

No obstante, lo ideal como en cualquier otro ámbito de nuestra vida, es siempre contar con profesionales. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, especialista tanto en estos hechizos como en otros de distinta tipología como los endulzamientos o también en servicios complementarios, como la interpretación de cartas del tarot.

Una de las ventajas que tienen los amarres de amor es que se adaptan a cualquier problema sentimental que se esté sufriendo. Esto permite que podamos aprovechar estos hechizos en cualquier situación, por eso casi siempre son elegidos con preferencia respecto a otras alternativas.

Otro de los beneficios que ofrece es que sus resultados son consolidados. Obviamente esto dependerá también de que hagamos bien o no el ritual, por eso siempre se aconseja más contar con profesionales como Paloma Lafuente a intentar abordarlo sin suficiente experiencia de forma personal.

El amarre de amor, además, se puede basar en la magia blanca, con lo que todo en relación a ello es positivo.

Por ejemplo, si nos equivocamos durante el ritual, dado que la magia blanca respeta el libre albedrío, no tendremos que temer consecuencias negativas. Nuestro deseo al Universo no se cumplirá, pero al menos no nos preocuparemos porque nadie sufra por nuestro error. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Además, la magia blanca no impone sentimientos inexistentes, sino que se basa en los que tiene esa persona. Por tanto, si todavía guarda sentimientos de amor hacia nosotros, el amarre de amor los reorientará para que se enfoquen de la forma que deseamos, con el fin de poder disfrutar de una felicidad mutua.

Esto es lo que permite que los resultados con un amarre de amor sean consolidados. Si bien los efectos no son inmediatos, al menos cuando se consiguen, tenemos la seguridad de que no serán efímeros, se habrán basado en un desarrollo continuado, en un progreso de reorientación de los sentimientos que se asentará en el tiempo.

La importancia de una actitud positiva con los amarres de amor y con la vida en general

Paloma Lafuente afirma que para que un amarre de amor tenga el efecto que deseamos, buena parte de ello depende de la actitud que adoptemos con respecto al hechizo, hacia la pareja, hacia nosotros y hacia nuestra felicidad en la vida.

A menudo esto es difícil de enfocar bien en un primer momento. De hecho, si supiéramos hacerlo sin inconveniente, lo lógico sería no tener este tipo de problemas.

Por eso la ayuda de profesionales en amarres de amor puede sernos de tanta utilidad, ya que no solamente deben limitarse a encontrar el ritual adecuado, sino que pueden incluso ayudarnos a enfocar de otra forma nuestra vida, con el fin de que todo lo veamos y lo afrontemos de una manera mucho más positiva.

A continuación te exponemos algunos casos en los que la actitud positiva se relaciona directamente con los amarres de amor, con el fin de que sus efectos sean mucho más notorios.

Paloma Lafuente nos explica que debemos mantener una fe completa en el amarre de amor, cuando decidamos que es la solución que queremos acoger para resolver nuestros problemas.

Hay que tener en cuenta que, de igual forma que los amarres no representan la única solución para afrontar un conflicto sentimental, a menudo se escogen tras probar otras metodologías que no han funcionado.

Por tanto, escoger amarres para un conflicto sentimental es algo que viene tras un debate interno sobre qué hacer para resolver la situación. Es decir que es una elección nuestra voluntaria y expresa de que debemos aprovechar un hechizo que, en este caso, ha resultado ser un amarre.

Cuando tomemos esta decisión, debe ser porque tenemos fe absoluta y positiva en el hechizo. Estar convencidos de que sí va a funcionar y de que los efectos que consigamos con él van a perdurar en el tiempo.

Esta fe va a condicionar en buena medida la intensidad con la que pediremos el deseo que tenemos al Universo, por eso se debe mantener en todo momento inquebrantable. Es la decisión que hemos tomado para solucionar nuestros problemas, por lo que debemos volcar apoyo total sentimental para su éxito, antes, durante y después del ritual.

Cuando surge un problema en la pareja, tenemos que tener claro que es una causa de dos personas. La relación la componen dos partes y, aunque el grado de responsabilidad bien puede ser muy diferente, siempre hay un mínimo de porcentaje para cada parte.

Además de afrontar el amarre de amor que necesitamos para resolver el conflicto sentimental con la pareja, debemos hacer autocrítica y asumir nuestra responsabilidad, en positivo, para saber cómo sí deberíamos actuar en futuras situaciones, con las que evitar que el conflicto se repita.

Por tanto, el amarre de amor tendrá mayor efecto cuando nuestra propia personalidad también se haya enfocado en positivo, hacia unas acciones, decisiones y opiniones que fomenten el entendimiento, el acercamiento y la felicidad en pareja.

Paloma Lafuente afirma que esta actitud debería ser la más lógica, sin embargo y paradójicamente no siempre se da el caso.

Lo que viene a decir este consejo es que, cuando pedimos al Universo un deseo a través de un amarre de amor, vamos a conseguir unos cambios efectivos en la otra persona.

Los cambios no son inmediatos, tal y como hemos visto con anterioridad, sin embargo son progresivos y consolidados. Esto significa que iremos viéndolos poco a poco.

Seremos las primeras personas en notarlos, dado que sabremos que son efecto del amarre que habremos realizado de forma correcta.

Cuando notemos esos cambios, debemos adoptar una actitud receptiva y positiva hacia ellos, es decir, acogerlos tal y como hemos querido desde antes incluso de escoger el amarre como solución a nuestros problemas.

Por tanto, si hemos realizado un amarre con el que conseguir un acercamiento, mayor escucha, muestras de cariño y efectos similares, en esos casos debemos recibir todo de una forma positiva, no rechazarlo ni mostrar indiferencia hacia ello.

Si actuáramos de esa forma, causaríamos confusión en nuestra pareja y puede que incluso provoquemos un nuevo rechazo, haciendo todavía más grave el conflicto y más difícil de resolver que antes.

El desarrollo del ritual de un amarre de amor es mucho más complejo de lo que puede aparentar. Tienes ejemplos en la web oficial de Paloma Lafuente.

En ella puedes ver cómo se desarrolla un ritual de este tipo de principio a fin, los ingredientes que necesitamos y para qué conflicto puede orientarse en cada caso.

Durante el ritual también es posible que debamos aplicar ciertas técnicas, todas ellas basadas en un positivismo que debemos mantener en nuestra actitud constantemente.

Por ejemplo, una de las más conocidas es la visualización. Esta técnica se basa en imaginar de forma positiva cómo el hechizo va a tener el efecto deseado y qué sentimientos vamos a tener mientras disfrutamos de esos efectos, de ese cambio en nuestra pareja hacia nosotros.

Es una técnica que, como puede verse, se basa en lo positivo, en una actitud en la que descubrimos cómo nos vamos a sentir cuando el hechizo tenga efecto, sin plantearse en ningún momento que no lo fuera a tener o que los efectos fueran a ser negativos de cualquier modo.

Otro de los factores clave para que un amarre de amor funcione es la concentración, que siempre debemos abordar de una forma positiva hacia el deseo que estamos pidiendo al Universo.

Paloma Lafuente explica que la concentración es clave, para lo que tanto tenemos que entrenar lo que sea necesario, como escoger el lugar adecuado para el amarre de amor.

Este tipo de hechizos requiere una concentración plena, por eso muchas veces se desaconseja hacer en una casa particular. Debemos poder hacer el ritual en un sitio con suficiente amplitud y, lo más importante de todo, con la total tranquilidad de que nada ni nadie nos va a molestar, interrumpir, distraer o desconcentrar.

Esto en una vivienda es bastante difícil de conseguir, por lo que el riesgo de la interrupción y de una falta de concentración óptima es bastante alto.

Por eso se suele acudir a consultas de profesionales, donde hay un espacio específicamente preparado para este tipo de rituales y donde sabemos que no vamos a ser interrumpidos en ningún momento.

Pero la concentración no es exclusiva del espacio, también depende por descontado de nosotros mismos. De ahí que debamos afrontar este estado de una forma positiva, con una voluntad férrea de que vamos a conseguir el nivel adecuado de concentración.

No es fácil si nunca antes lo has probado. Por ese motivo es importante que dediques el tiempo que necesites de forma adecuada para alcanzar el nivel de concentración óptimo.

Es algo que, además, te resultará también muy positivo en cualquier otra situación de la vida, ya que tener una concentración óptima sobre nuestras decisiones, ayuda a tomar las más adecuadas en cada momento.

Pero centrándonos en el punto que nos ocupa, para el amarre de amor esta concentración resulta de vital importancia, ya que con ella es con la que se consigue pedir el deseo al Universo con la máxima intensidad posible y totalmente centrados al objetivo de resolución que estamos buscando.

La actitud positiva hacia la lectura de cartas del tarot para proteger la relación

Pongamos que el amarre de amor ya ha hecho el efecto que buscamos y que disfrutáis de una felicidad en pareja.

La actitud positiva debes mantenerla, tanto en lo que hemos comentado hasta ahora, como también en futuras acciones, para evitar que haya más conflictos en la relación.

Estamos hablando, por ejemplo, de la lectura de cartas del tarot. Paloma Lafuente descubrió muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha dedicado todo lo necesario para poder ofrecer lo mejor posible este servicio a las personas que lo necesiten.

Por eso, con una actitud positiva hacia las cartas del tarot, podemos aprovechar toda la información que nos ofrecen, para supervisar la relación y asegurarnos de que nada nos sorprende en la felicidad que estamos disfrutando ahora mismo.

Por descontado, siempre pueden surgir problemas. Con la lectura del tarot podremos afrontarlos de una forma positiva y encontrar la mejor solución en cada caso. Muy probablemente, de nuevo los amarres de amor sean lo que necesitemos, aunque los aprovechemos en este caso como prevención o para evitar que se agrave la situación.

Ahora que conocemos su poder y sus efectos, manteniendo tanto la fe absoluta en ellos como el positivismo en nuestra vida, podremos seguir disfrutando de la felicidad que hemos alcanzado.

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  
  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:
 Más información haciendo clic aquí...+