logodeltiempo

Nadie está exento de sufrir algún siniestro, accidente vial o suceso que afecte a la salud, integridad y seguridad financiera, por eso es importante tomar todas las medidas preventivas posibles, no solo para evitar que ocurra el incidente, sino también para afrontarlo cómodamente, en distintos sentidos, si llegase a suceder.

Los accidentes de todo tipo pueden suceder en cualquier momento, sin aviso, y pueden afectar a la vida en muchos sentidos. Por tal razón, lo más recomendable, primeramente, es evitar que sucedan, tomando todas las consideraciones del caso y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Otra acción que necesariamente debes ejecutar es la contratación de un buen seguro que cubra los accidentes que puedan presentarse durante la ejecución de tareas que normalmente realices al conducir. Al conducir un vehículo, lo lógico y más normal es que busques la contratación de un buen seguro que cubra accidentes de tráfico.

Los seguros son una manera muy práctica de tener tranquilidad en esos momentos difíciles en los que sucede un accidente, por cuanto brindan la posibilidad de responder financieramente ante los gastos que inevitablemente se generan con este tipo de situaciones.

No es lo mismo tener un seguro para afrontar cualquier accidente en el momento que más se necesite, que vivirlo sin el respaldo económico que estos instrumentos financieros brindan.

Por fortuna, hay agencias especializadas que ofrecen diversos planes y ofertas de seguros para accidentes de todo tipo, que los ofrecen vía internet, para facilitar todo a los usuarios. Uno de los servicios más reconocidos por las excelentes opciones que ofrece, son los seguros de accidentes Adeslas, que tienen una amplia cantidad de pólizas, que se adaptan a todas las necesidades.

Entre las coberturas que ofrecen, se pueden mencionar las siguientes:

  • Fallecimiento por accidente.

  • Invalidez absoluta y permanente por accidente, producida por secuelas irreversibles que inhabiliten totalmente al asegurado.

  • Invalidez permanente parcial por accidente, como la pérdida o inutilización de algún miembro del cuerpo.

  • Adelanto del impuesto de herencias, en caso de fallecimiento por accidente.

  • Fallecimiento por accidente de tráfico.

  • Invalidez total y permanente por accidente de tráfico.

Estas son algunas de las más importantes coberturas de accidentes que se pueden contratar con esta agencia aseguradora, las cuales pueden brindar mayor confianza y seguridad a quienes las deban usar. No por evitar que sucedan los siniestros, sino porque garantizan el desembolso de importantes recursos financieros que pueden ayudar a atender las situaciones derivadas que se presenten.

Estar asegurado contra accidentes o siniestros de todo tipo, brinda una serie de beneficios para ti y tu familia, que siempre debes tener en cuenta, como son:

  • Recursos económicos para afrontar cualquier contingencia: los accidentes siempre generan gastos que pueden llegar a ser bastante altos, dependiendo de la situación que provoquen. Cuando suceden, lo mejor es contar con los recursos necesarios para poder pagar todos los gastos que se tengan y poder afrontar el futuro mejor cuando quedan secuelas irreversibles.

Solo con el apoyo de un buen seguro se podrá contar con esos recursos para poder atender todo lo que haga falta. 

  • Coberturas familiares: las compañías aseguradoras también ofrecen pólizas complementarias para proteger, no solo al asegurado principal, sino también a toda su familia. Esto es una gran ventaja, por cuanto brinda mayor tranquilidad para todos.

  • Facilidades de pago: por lo general, los seguros se pagan financiados con convenientes cuotas mensuales que facilitan su pago y minimizan el impacto en la economía familiar. Hay una amplia diversidad de planes, todos bastante asequibles.

Entonces, si quieres estar tranquilo y garantizar a tus seres queridos la seguridad económica que necesitan en caso de que tengas un accidente, debes contratar un buen seguro. Tal vez nunca lo llegues a utilizar, pero más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo; siempre considera eso.

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  
  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:
 Más información haciendo clic aquí...+