logodeltiempo

AltaLingua 17 aNos 1

AltaLingua cumple 17 años ofreciendo servicios lingüísticos integrales a todos los idiomas.

AltaLingua trabaja desde 2005 con la visión de convertirse en una agencia de referencia en el sector de la traducción en España. Desde sus inicios siempre planteo como valor fundamental brindar una calidad superior en servicios lingüísticos, y hoy se enorgullece de su evolución y de contar con un presente y un futuro prometedores.

«El valor humano se convirtió en nuestra principal fortaleza. En los 17 años de AltaLingua, muchas personas pasaron por la agencia, traductores en plantilla y colaboradores; siempre priorizamos la calidad humana, el respeto y la responsabilidad hacia el trabajo de nuestros compañeros. Una estructura solvente de trabajadores involucrados con la calidad de los servicios y su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, fueron elementos clave para el crecimiento de AltaLingua.»

En la actualidad AltaLingua cuenta con 20 traductores en plantilla y más de 100 colaboradores en todo el mundo, traductores cualificados y experimentados que hacen posible que AltaLingua ofrezca, cada día, servicios lingüísticos a todos los idiomas para empresas en todo el mundo.

Gracias a la experiencia de los 17 años que lleva en el mercado se ha consolidado como una agencia de servicios lingüísticos integrales a todos los idiomas, que cuenta con traductores jurados en plantilla, traductores especializados por área, intérpretes y gestores de proyectos de traducción que nos permiten contar con una oferta integral para todas las necesidades lingüísticas de sus clientes de todo el mundo, que presentan necesidades variadas y que exigen una adaptación continua.

Después de 17 años de trabajo orientado hacia el cliente, AltaLingua ha conseguido posicionarse como una agencia de traducción e interpretación de referencia en el sector de la traducción en España, haciendo foco en la calidad y la orientación al cliente, comprometidos con el entorno y el capital humano.

¡Feliz cumpleaños AltaLingua!

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  
  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:
 Más información haciendo clic aquí...+