Radio Noticias Xornal Galicia
Hoy:
00:00 / 00:00

El congreso de los diputados, cercena los derechos de los ciudadanos.Yolanda, Aquí la tienen, quién la vio y quién la ve. En galicia se dice: "no pidas a quién pidió ni sirvas a quién sirvió". Una foto vale más que mil palabras. Vean, vean, vean..

EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CARECE DE MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A ELLOS.

Predican y aprueban leyes que ellos ni siquiera consideran. El acceso a nuestros representantes políticos debe ser algo básico y natural, aquí con la casta política de nuevo cuño, sólo saben  subirse al auto oficial, subirse sus sueltos y prebendas para vivir del cuento como en un cuento.

 Nuestras noticias son gratis bajo licencia GNU  

  •  Pero deseo colaborar
  • Donación 6 Euros 12 meses  
  •   Sin límite de restricciones
Si no desea suscribirse pero si, colaborar con nosotros.:

 Más información haciendo clic aquí...+

BANERPLAGIOXORNALGALICIA

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet