sebuscaaXulioFerreiroporProvocaryCrisparSantaLuciayFalperraLos funcionarios de A Coruña denuncian el total abandono de la Ciudad de A Coruña bajo gobierno de Xulio Ferreiro y le acusan de estar incapacitado para las gestiones municipales.

En este momento es como si un maestro el primer día que traba un aprendiz se muere y tiene que continuar el trabajo el aprendiz, ¿Ya se pueden imaginar ustedes como acabará la obra?, así califican las gestiones de A Marea, andan dando palos de ciego por todas las esquinas, lo único que saben bien es coger el dinero público de su sueldo a final de mes...

Xulio Ferreiro hablaba de cambios y otras lindezas que a día de hoy solo se han dado en los puestos de vocalías de los órganos municipales para cobrar pluses y dietas, de lo demás, todo sigue igual..Y en la ciudad mucho peor al estar abandonadas todas las gestiones que se venían haciendo y en este momento totalmente paralizadas.

“O reparto de traballo é o de sempre. Aínda non adaptaron a Relación de postos de trabajo a este novo organigrama, algo que hai que facer con carácter urxente”, señaló Roberto Tizón, su presidente.

El DESPELOTE invade María Pita..

Actualmente hay empleados municipales o funcionarios que están realizando funciones que no les corresponden y el retraso del Ayuntamiento en tomar estas medidas de gestión pública, que afectan directamente a su funcionamiento interno y a los ciudadanos, resulta difícil de explicar.

XULIO FERREIORO MIENTE cuando dice "buena sintonía existente entre funcionarios municipales y cargos políticos", más bien le tachan de ególatra y dictador donde lo único que cuenta es la idolatría a su figura política, el que no comulgue, queda marcado...

Tizón no se mostró de acuerdo con las declaraciones de los ediles del Gobierno local, que siempre han destacado la buena sintonía existente entre funcionarios municipales y cargos políticos, y que ahora los primeros se sienten más escuchados: “Ese sentimento eu non o teño. Non estamos mellor que co anterior goberno. E iso xa é difícil”.

También destacó que la Marea Atlántica esta contratando a DEDO gentes y trabajadores de otras administraciones públicas en vez de confiar en los que conocen la problemática municipal, que era lo que habían anunciado en un primer momento.

“O último dedócrata, e para a xefatura de Servicios Sociais”, apuntó.

A la vista de lo que esta sucediendo en María Pita solo queda calificarlo como un gobierno de Califas, destruir todo lo que represente el pasado para izar las nuevas banderas nacionalistas y personales de Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica que no suponen ni el 18% de los votos de los ciudadanos de A Coruña, todo un ejemplo de las raíces dictatoriales y corruptas del más rancio nacionalismo propio de otras épocas cercanas de Siglos pasados...

Como Mar Barcón siga ESCONDIDA y OCULTA saliendo solo para cobrar a final de mes, mal futuro se depara a los coruñeses abandonados en manos de ediles precarios que jamás han estado o conocen las dependencias municipales que no fuese su vista desde la lejanía que le otorgaba la protección del 24M, nada que ver con la realidad del Siglo XXI. Si Usted es capaz a responder a esto, ¿Se subiría en un coche a 160 por hora con un conductor que nunca a manejado vehículo aluno?, enhorabuena, si se sube, es Usted un valiente al jugarse la vida..

Con Xulio Ferreiro y su gente los ciudadanos de A Coruña se han jugado mucho, y cada día que pasa, el panorama es más cruel y oscuro...Por ello, pedimos públicamente que se vayan de las instituciones por incapacitados e inservibles para los designios del futuro herculino.{jcomments on}

Otros articulos relacionados.....