En seis meses Liu ganó 80.000 yuanes. Algunos de sus seguidores dijeron que sus vídeos en vivo les recordaban a su infancia.

El auge de las plataformas de transmisión en vivo ha dado a las personas de a pie la oportunidad de recibir más atención de la sociedad y aumentar sus ingresos. Sin embargo, el contenido vulgar y la falta de originalidad han sido criticados por la sociedad.

 

 

Las emisiones de Liu destacan por su contenido único, limpio, cercano a la vida real, como la alimentación de cerdos, el trasplante de plántulas de arroz y la captura de peces.

 

Los videos de Liu también abren una ventana para que los residentes urbanos conozcan más sobre la vida en el pueblo. Liu no pide regalos a sus seguidores virtuales, y en su lugar permite que las transmisiones sirvan como una plataforma para que la gente pueda intercambiar puntos de vista y hacer amigos.

 

Los padres de Liu han encontrado difícil aceptar su esquema de ganar dinero y criticaron a su hijo por ignorar sus deberes. Honestamente hablando, grabarse a sí mismo haciendo cosas no es una ocupación indebida. Según Karl Marx, el bienestar de la humanidad y nuestra propia perfección deben guiar nuestra elección de profesión.

 

Partiendo del campo, Liu combina su desarrollo personal con la construcción de un nuevo campo socialista. Su profesión de difusión de la vida rural es una profesión que merece ser explorada.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que tambien  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aprecen praesutamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunciación... El líder gallego lanza su "última carta marcada" con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, burlándose literalemnte no solod e Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder.Solo a modo de ejemplo traemos una lista de sus " cortinas de humo " que solo convencen a Mar Sánchez Sierra[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....