Tras las denuncias de PLADESEMAPESGA, el Ministerio de Industria hizo público que el Concello de A Coruña pierde los 11,57 millones del SMARTCITY, al encontrase bajo serias sospechas de presuntas irregularidades y en este momento bajo expedientes abiertos en la OLAF, y Ministerios del Gobierno de España....Rosa Gallego portavoz de los populares acusó de falta de ambición a Ferreiro por la pérdida de 11 millones de euros de Smart City sind ar las explicaciones correspondientes que demanda la ciudadanía.

@XulioFerreiro = SmartCity = Fondos Europeos FEDER = PREVENDAS = Pelotazo = Engaño =  Presunto Fraude.. Reportaje de PLADESEMAPESGA..., entrega 1ª.....@XulioFerreiro tras varias presuntas irregularidades en la solicitud de fondos europeos de SMARTCITY denunciadas por PLADESEMAPESGA le retiran la partida de 11.5 millones de euros...:(+)

  • María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Sierra según diversos expertos pudo haber causado trastorno de "Mitomanía y Doble personalidad" á Feijóo tras más de 15 años acosejándole mentir. Feijóo un día dice una cosa, al otro la contraria ( Mitomanía https://es.wikipedia.org/wiki/Mitomanía ), sus discursos que según medios periodísticos afirman son realizados por Mar Sánchez Sierra, tambien estan llenos de FAKE NEWS, El trastorno de doble personalidad o trastorno de identidad disociativa (TID), consiste en la presencia de dos o más personalidades dentro de un mismo individuo. Esta afección crea diversos problemas de conducta en el paciente, puesto que actúa de manera diferente en una situación similar bajo una identidad discordante. En su gran mayoría, los adultos que presentan este tipo de trastorno presentan un perfil personal influido por los abusos psíquicos, físicos o sexuales. Esto lleva a los que la padecen a doblegar su personalidad y replicar identidades alternativas, creando un yo disociado o varios opuestos a él mismo. ver más sobre el TID...+ Feijoo es catalogado públicamente como muy mentiroso...+  El exceso de FAKE NEWS y comunicados emetidos por su asesora Mar Sánchez Sierra desde sus múltiples[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi