ComoPinzar3millonesdeurospublicosPLADESEMAPESGA; ALERTA a los ciudadanos y afirma que caso de que se apruebe la partida de 3 millones de euros bajo la premisa conocida, presentará denuncia en el JUZGADO DE GUARDIA contra la Concejal responsable de los Sercitos Sociales de A Coruña por presunta prevaricación e intento de cometer un delito de presunta malversación de dinero público. La cara dura no tiene parangón ni antecedentes que se puedan comparar a las pretensiones del grupo de @XulioFerreiro a las puertas de la disolución por falta de afiliados que huyen de A Marea Atlántica rumbo a PODEMOS, AGE, BNG, y otras formaciones independientes, y en este momento al frente del Concello de A Coruña gracias al apoyo de Mar Barcón que dio la espalda a los ciudadanos de A Coruña por intereses personales propios, denuncia Pladesemapesga..

1.- @XulioFerreiro en sus antecedentes con los desfavorecidos encontramos que, pretendía "birlarle" 500 mil euros de un desglose presupuestario y fallido gracias a la oposición del BNG-PP-PSOE.

2.- 70 familias de media el Concello bajo órdenes de Xulio Ferreiro se les corta el agua por que carecen de medios para afrontar el pago-tasas municipales y bajo negativa de ayuda en los servicios sociales gobernados por A Marea.

3.- 1 desahucio y medio cada día en A Coruña frente a 1 cada dos días antes de la llegada de @XulioFerreiro, sin que este gobierno de A Marea hiciera nada en su favor, más bien han sido abandonados a su suerte y con un suicidio achacable directamente al abandono de @XulioFerreiro y A Marea en sus promesas de ayuda.

4.- @XulioFerreiro no ha tenido ni un asola gestión en 4 meses con los entes que atienden a los desfavorecidos, Cruz Roja, Bancos de Alimentos, Cocina Económica, frente a más de 100 chiringuitos que han contado con su presencia para actividades privadas y negocios particulares, que Xulio Ferreiro antes del 24M insultaba y afirmaba eran los culpables de los problemas sociales que aquejan a España y raíces de la corrupción.

Primero.- Pladesemapesga instaba a Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica por escrito a su correo mail del Concello alcaldíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a que renunciaran a las dietas y pluses de las múltiples vocalías que asumen los mismos entre ellos como Presidente Xulio Ferreiro en al menos 6 órganos municipales que podrían superar el millón de euros, ya que según Pladesemapesga ya cobran por ello en sus cargos de ediles y alcalde de A Coruña..RESPUESTA, SILENCIO SEPULCRAL.....No hay MAREA...NI TRANSPARENCIA.

Segundo.- Pladesemapesga insto a Xulio Ferreiro a cortar de raíz con la FELONÏA de dejar a familias con niños de 3 y 4 años sin agua....RESPUESTA, SILENCIO SEPULCRAL.....No hay MAREA...NI TRANSPARENCIA.

Tercero.- PLADESEMAPESGA instaba a los precarios ediles de A Marea a renunciar a la multitud de cargos como vocales en el Concello al poder prevaricar en incompatibilidades, ya que no es de recibo ni ético, que los mismos que tienen que intervenir en los expedientes de vigilancia y control, sean los mismos que mangonean los entes a controlar.

NUVA FELONIA DE XULIO FERREIRO CON LA PAG SOICIAL QUE A NUESTRO JUICIO ES UN ARDIZ PARA "PINZARLE" al Concello más de 3 millones de euros que nadie podrá saber nunca donde van a parar.

EL FRAUDE Y LOS ARDICES PARA PINZAR LOS 3 MILLONES DE EUROS AL DESCUBIERTO POR PLADESEMAPESGA.

Dice el borrador de la ordenanza establece que la subvención se prorrogará cada seis meses si las familias cumplen con los requisitos.

Los solicitantes deben tener una antigüedad en el padrón de medio año.

La MENTIRA de Marea Atlántica para la SUPUESTA Renda Social Municipal, que presentará la próxima semana, recoge que los IMAGINARIOS beneficiarios podrán percibirla hasta que mejore su situación y siempre y cuando sigan cumpliendo el de no estar en disposición de solicitar una pensión no contributiva de jubilación o de estar cobrando el RISGA.

@XulioFerreiro "mete la milonga con la apariencia de moto" afirmando que estima necesitará tres millones de euros al año para hacer frente a esta supuesta renta.

El Concello se pone como plazo máximo para responder a las solicitudes dos meses ya que confía en poder aumentar la plantilla (de afines a #AmareaAtlántica, familiares y otras lindezas como las vocalías en los órganos municipales y la ausencia de la oferta da participación ciudadana, convertida en "ESCANO CIUDADAN", amigos y afiliados a AMAREA ALÄNTICA con los próximos presupuestos.

En principio, las personas en situación de vulnerabilidad social contarán con esta subvención durante seis meses, que se prorrogará cada medio año siempre y cuando los beneficiarios sigan cumpliendo los requisitos solicitados, entre ellos, seguir los itinerarios marcados ( por A MAREA ATLÄNTICA; acoso y derribo, humillaciones y todo tipo de lindezas bajo la nueva GESTAPO-MAREA con brazaletes de A Marea Atlántica) por las trabajadoras sociales colocadas a dedo por Xulio Ferreiro para seguir sus directrices de filtrar cualquier mínima posibilidad de accesos a dicha paga evitando así el gasto y su inclusión.

EL TRUCO DE XULIO FERREIO EN EL QUE PODRÏA ESTAR PREVARICANDO LEGALMENTE AL INVADIR LEYES Y SERVICIOS DE RANGO SUPERIOR:

Esta renta está pensada para dar cobertura a personas que no tienen derecho a la Renda de Inclusión Social de Galicia (Risga), para que puedan hacer frente a necesidades básicas, como la alimentación, la ropa y el alojamiento siempre y cuando la vivienda esté en el Concello de A Coruña, según explica el Gobierno local.

LA VERDAD OCULTA A LOS CIUDADANOS DE A CORUÑA:´

Ver antes de seguir RISGA;

http://benestar.xunta.es/web/portal/renda-de-integracion-social-de-galicia-risga

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2013/20131231/AnuncioC3B0-261213-0001_gl.pdf

http://benestar.xunta.es/export/sites/default/Benestar/Biblioteca/Documentos/Axudas/Cadro_contias_RISGA_2015_GAL.pdf

Dicho esto;

El Concello de A Coruña bajo el Gobierno de A Marea Atlántica tiene más de 5 mil expedientes de solicitud del RISGA paralizados desde el mismo día que accedieron al poder en María Pita, GESTIÖN "0".

La propuesta de A MAREA ATLÄNTICA exige solicitar antes esta paga del RISGA que es la de acceso en todo el Estado con exigencias que ronda la vulneración sistemática y continuada de los Derechos Humanos, OIT, y ya denunciada por varios organismos internacionales entre ellos la misma UE en el informe anual de la Pobreza en España.

Si se incumple el RISGA por el mismo Concello y la Xunta de Galicia, paso previo a la supuesta paga social de A Marea Atlántica, es evidente que el resultado para su concesión es CERO beneficiarios.

Si pretende hacerse con 3 millones de euros de los coruñeses para CERO beneficiarios, solo nos queda pensar que quieren "PINZAR" los 3 millones de euros para otras historias que nada tienen que ver con la paga social ofertada.

Más claro que el agua y en botella.

Servicios Sociales de A Coruña debería disponer de dinero entregado por el Gobierno de Feijóo (Xunta) para emergencias sociales, eso que supuestamente pretende vender Xulio Ferreiro en la propuesta social como ayuda al alquiler, etc, que se le esta negando a diario a decenas de familias que les corta el agua por falta de pago..

Pladesemapesga advierte a los ciudadanos de A Coruña que @XulioFerreiro y @AMareaAtlántica podrían estar preparando un DESVIO de más de 3 millones de euros bajo el ardíz y uso de los servicios sociales del Concello de A Coruña.

Son muchas las leyes que podrá estar infringiendo A Marea Atlántica al entrar de lleno en un conflicto de servicios públicos en la paga social ya asentada y regulada por la Xunta de Galicia (RISGA) muy por encima en prestaciones y respuestas a la propuesta de A Marea, que a parte de no ofrecer nada de nada, y de dejar bajo la deslealtad electoral y la FELONÏA política su propio programa electoral, pretende utilizar el RISGA y a los pobres de A Coruña para AGENCUARSE 3 millones de euros, ante las mismas narices del PSOE, BNG, PP que no hace muchos días se oponían al intento de ventilarles a los servicios sociales más de 500 mil euros.

Un dinero que fácilmente podría ir destinado NO A LOS POBRES, pero si a su amigo Xurxo Souto por medio de algún pregón o edición de algún libro, que a día de hoy no ha explicado Xulio Ferreiro, tampoco ha explicado si la Plataforma Nunca Mais y Burla Negra, esta dirigiendo y orquestando la presunta malversación del dinero público municipal, que dado tanto silencio en María Pita, nuestras neuras son muy frágiles par llevarnos por este camino, del que de la Cárcel se sale, de la miseria no.

PLADESEMAPESGA; caso de que se apruebe la partida de 3 millones de euros bajo la premisa conocida, presentará denuncia en el JUZGADO DE GUARDIA contra la Concejal responsable de los Sercitos Sociales de A Coruña por presunta prevaricación e intento de un delito de presunta malversación de dinero público.

[PDF]INCOMPATIBILIDADES Y CONFLICTOS DE ... - cemical

cemical.diba.cat/publicacions/fitxers/Villoria_Incompatibilidades.pdf

servicio público, transparencia, ejemplaridad, austeridad, accesibilidad, eficacia, honradez ... de lo establecido en el Código Penal. 7. Garantizarán la .... de administración, y dejar lugar en los mismos a la oposición municipal. 6. En la ..... mismo permitió su acusación y posterior condena por delitos de corrupción. Para los ...

[PDF]SOCIEDAD MERCANTIL LOCAL EL NUEVO MARCO ...

www.cuatrecasas.com/media_repository/gabinete/.../1415792076es.pdf

XIV. La responsabilidad penal de la empresa pública local .... Los servicios públicos de competencia local habrán de gestionarse de la for- ... municipal y las demás funciones de la corporación local que pueden influir sobre las .... los posibles conflictos de interés, debería evitarse elegir un “número excesivo” de miembros.

[PDF]Problemas de jurisdicción competente y de derecho ... - Raco

www.raco.cat/index.php/InDret/article/download/130896/180662

 

de CG Ligüerre - ?2009 - ?Citado por 1 - ?Artículos relacionados

c) Responsabilidad civil de los concesionarios de servicios públicos. 5.2. Conflicto de competencia entre los órdenes civil y social de la jurisdicción por la ... de delitos o faltas está regulada en el Código Penal (en adelante, CP). ...... “El Estado, la Comunidad Autónoma, la provincia, la isla, el municipio y demás entes.

ETICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA - Infoleg

www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/.../texact.htm

 

Incompatibilidades y conflicto de intereses. Régimen de obsequios a funcionarios públicos. ... Reformas al Código Penal. .... los organismos de control de los servicios públicos privatizados, con categoría no inferior a la de director; .... La prescripción se interrumpe por la comisión de otro delito o por secuela del juicio.

[PDF]GESTIÓN Y CONFLICTOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ...

www.mardelplata.gob.ar/.../taller%204%20gestiÓn%20y%20conflictos%...

 

Se denomina SERVICIO PÚBLICO, de este modo, a la actividad que ... por nuestro municipio, y por el cual el vecino o contribuyente paga a través de sus .... solo es incorrecto sino que es un delito, en el resto de los casos todo se hace.

Ley federal de los trabajadores al servicio del estado de ...

www.monografias.com › Derecho

 

Responsabilidad de los servidores públicos federales. ... la ejecución de los Laudos; el Título Noveno, relativo a los Conflictos entre el Poder Judicial .... pública Federal Estatal o Municipal, o en los Poderes Judicial o Legislativo de dichas ... pero también se les puede acusar por responsabilidad penal al cometer un delito, ...

Xornal de Galicia para el Mundo - @XulioFerreiro de ...

xornaldegalicia.es/.../galicia/...xulio-ferreiro/2622-xulioferreiro-de-amar...
9 sept. 2015 - El DESMADRE de Xulio Ferreiro contra los pobres en A Coruña, ... Por que decimos esto, la mayoría de los pobres perciben el RISGA cuya ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro "A Marea ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/1641-xulio-ferreiro-a-marea-a...
4 ago. 2015 - No es de recibo, que el Sr Xulio Ferreiro, A Marea y sus acólitos ... “Estamos ayudándola a tramitar el Risga, pero es un procedimiento lento y ...

Xornal de Galicia para el Mundo - A Marea Xulio Ferreiro

xornaldegalicia.es/galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro
Xornal de Galicia 14 Octubre 2015 Sección; A Coruña - A Marea Xulio Ferreiro ... Xulio Ferreiro muy motivado por su amigo Xurxo Souto, pregonero y líder de la ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro se niega a ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/1380-xulio-ferreiro-se-niega-a...
23 jul. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro pretende ...

xornaldegalicia.es/galicia/...xulio-ferreiro/2354-xulio-ferreiro-pretende-e...
1 sept. 2015 - La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, esta indignada ante la nueva FELONÏA de Xulio Ferreiro y su Marea ...

2 - Xornal de Galicia Noticias news actualidad y la ...

xornalgalicia.com/index.php?name...1...
www.xornaldegalicia.es | Jueves 30 Julio de 205 Actualizado 05:00 H ... 27 Abril, 2015 (Diversidad y Convivencia); A RISGA: a Xunta condénanos á miseria e á .... Xulio Ferreiro amplia o pide otro crédito de 2,6 millones para pagar fiestas ...

6 - Xornal de Galicia Noticias news actualidad y la ...

xornalgalicia.com/index.php?name=Search...
A Xulio Ferreiro le embarga el poderío y la casta plegandose a su tren de vida, .... no acceso á RISGA: Martes, 11 Noviembre, 2014 (Diversidad y Convivencia) ...

Xornal de Galicia Noticias news actualidad y la información ...

xornalgalicia.com/index.php?... Traducir esta página
www.xornaldegalicia.es | Jueves 30 Julio de 205 Actualizado 05:00 H ... Los que reciben una pensión de alimentos "RISGA" los bancos le sisan más de 200 euros .... Xulio Ferreiro amplia o pide otro crédito de 2,6 millones para pagar fiestas ...

4 - Xornal de Galicia Noticias news actualidad y la ...

xornalgalicia.com/index.php?name=Search...1...
www.xornaldegalicia.es | Domingo 12 Julio de 205 Actualizado 05:00 H ... social e provocar trabas burocráticas na Risga para desviar os cartos aos medios de .... XULIO FERREIRO consiguió llevarnos al ?huerto? de las campañas que ...

Salceda solicita os programas da Deputación e Xunta de ...

www.apeneiradixital.com/salceda-solicita-os-progra... Traducir esta página
Salceda solicita os programas da Deputación e Xunta de Galicia para xerar emprego ... da Xunta de Galicia e da orde de contratación de perceptores de RISGA. .... Xulio Ferreiro: “O PSOE ten que decidir se vai estar permanentemente co PP ...
Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi