manipulacionXurxoSoutodeXulioFerreiroXurxo Souto se ha instalado como PREGONERO en María Pita a la espalda de Xulio Ferreiro, viviendo a costa del Palacio Municipal y sus recursos...A pesar de no haberse presentado en la lista de Marea Atlántica, Xurxo Souto tiene más actividad en la política municipal que el mismo grupo de Gobierno, dirigiendo a Xulio Ferreiro donde y cuando le tiene que contratar para aparecer en primera línea, algo que se le da muy bien al líder de Nunca Mais, en los últimos 12 años ha estado "subyugado" por lo público bajo la plataforma del Prestige y por encima de Burla Negra, liderada por Mercedes Peón...

Las Gaviotas Negras del Prestige, ya inundan María Pita, los funcionarios afines a Marea Atlántica comienzan a vestirse con el "color negro" para vender una falsa simpatía a los mareantes, Mar Barcón en silencio, Carlos Negreira patalea y la paralización de la gestión municipal en aumento, los pobres se desesperan, los desahucios pone la Ciudad en el primer lugar de abandonos de las familias de España..

La ALARMA es de tal GRADO que el PSOE solicitó con URGENCIA tomar medidas, XULIO FERREIO le da la espalda y mira para otro lado viviendo su "vida loca" de la casta, personándose allí donde puede salir en la foto, ya le da igual, que sea al lado de Fidel que Merkel, Con Rajoy o Carlos Slin, Putin, Foros, Presentaciones de libros para particulares, alejándose de aquellos amigos del BNG que presumía en sus mítines políticos antes del 24M, siguiendo instrucciones de Xurxo Souto su mentor y guía espiritual, la ética y la moral, la dejó atrás, abandonada el día después del 24M..

Xurxo Souto y Xulio Ferreiro a día de hoy no han explicado a los coruñeses que esta pasando en el interior de María Pita con el dinero público, por que se gastan millones en fiestas y pregones y no hay dinero para comedores escolares, ayudas sociales, y salvaguardar la seguridad de nuestros escolares, Xulio Ferreiro a perdido la DIGNIDAD HUMANA al presentarse a una reunión con las AMPAS de A Coruña con un presupuesto de "66 céntimos hasta Enero".

Xurxo Souto, en un desparpajo que "ASUSTA" se coloca delante de Xulio Ferreiro mostrando su poderío y control en el Ventorrillo para homenajear a Pucho Boedo, una nueva "jugarreta" de fondos públicos, a estas alturas Pucho Boedo ya tiene más homenajes que cancones y siempre montados por los mismos al pairo de fondos públicos...Unos fondos que bien pudieron ser sustraídos de los recortes sociales y de los derechos de familias desahuciadas, pero claro, entendemos su falta de amistad y colegueo, no pudiendo ocupar el sitio de Xurxo Souto en el corazón de Xulio Ferreiro, o al revés, visto lo visto..Nada se sabe de quien controla a quién, aunque nos decantamos por el control de Xurxo Souto a Xulio Ferreiro..

En su nuevo trabajo para los fondos públicos de los coruñes clausuró las Fiestas en homenaje a la Virgen del Pilar, que comenzaron el sábado. (Dudamos que la Virgen comparta este tipo de felonías y por lo tanto también se ha utilizado su nombre en vano para negociar la buena vida)..

Varios escritos han sido registrados en distintas fechas dirigidos al Alcalde Xulio Ferreiro por el registro municipal...Bajo el DRECHO LEGAL a la información que Xulio Ferreiro debería conocer bien al jactarse de profesor de derecho procesal y Magistrado de la Audiencia de Lugo, respuestas a las peticiones (CERO).

Un comportamiento que tras su jactancia pública, deja mucho que desear y en muy mal lugar a la judicatura con ese tipo de comportamientos indignos, poco éticos, con falta de moral y de bajeza política sin precedentes...Faltando a la Verdad en la TRANSPARENCIA PÜBLICA que dice tiene su gobierno de A MAREA ATLÄNTICA.

Su mentor y GUIA XURXO SOUTO..Un hombre que siempre ha estado detrás del dinero público y de las presiones políticas para vivir holgadamente, siempre a costa de lo público, nunca le vimos descargando un camión de material para la causa del Prestige, ni nunca le vimos sirviendo alimentos en ningún banco de alimentos, y mucho menos poniendo la cara en los desahucios...Pero si gritando e insultando A Coruña, sus mandatarios municipales de los que ahora a sabido colocarse para seguir cogido a la "TETA" como si de una "GARRAPATA" se tratase, y Xulio Ferreiro incapaz de ver más allá de su "egocéntrico" protagonismo de nuevo alcalde, aunque en menos de 3 meses ya esta más quemado que el mismo núcleo del infierno..

Xurxo Souto

Non participou en "Hai que botalos", pero foi membro activo de Nunca Máis. Ágora é director de programas na Radio Galega.

Dirixía a Web DE NUNCA MAÍS:

INACTIVA DESDE EL 11 DE OCTUBRE DE 2005, xusto desde que deixou de recibir cartos públicos e esgotaron as subvencións públicas que eran destinadas a cousas ven distintas para recuperar o entorno mariño de Galicia.

NUNCA MÁIS

Web DE BURLA NEGRA: Orquestada e dirixa por Xurxo Souta na sombra e de testaferro, a gaiteira Mercedes Peón, denunciada en varios concellos de Galicia polo BNG por levarse cartos públicos en cantidades alarmantes da súa contratación.

Desparecida.

Oct 24, 2006. DONDE ESTÁN LOS VOLUNTARIOS DEL NUNCA MAIS?????? DONDE SE ESCONDÏA XURXO SOUTO E OS SEUS VOLUNTARIOS ANTE;

Nunca Mais y Burla Negra utilizó el dolor de los gallegos para engullir subvenciones y seguir "chupando" a costa de las desgracias de Galicia, la ceniza de los incendios de este verano llega a las rías y a las costas gallegas sin que el gobierno, que SABÍA QUE IBA A PASAR, haya hecho nada.... la tragedia es igual o mayor que la del chapapote, porque este se quita, se queda en la superficie.. Pero la ceniza llega a todos... es la ruina de los pescadores y mariscadores..

Donde están Xurxo Souto y Mercedes Peón que llamaban al gobierno del PP asesino y fascista?...

Xurxo Souto y Mercedes Peón ante la imposibilidad de "pillar subvenciones" ignoran por completo la desgracia gallega, dejando al descubierto los intereses de Nunca Mais y Burla Negra...Una burla a los ciudadanos.

Xurxo Souto insultaba a Manuel Fraga por contratar gaiteros y el líder de NUnca Mais PLAGIA a Manuel Fraga y realiza o dice que realizó, que lo dudamos, a nuestro juicio le falta capacidad para ello, posiblemente lo hizo otra persona y se adjudico los méritos, del documental Dos gaiteiros do mar, de Xurxo Souto, estreado no Festival de Cans o miércoles, 22 abril 2015, siendo un SONADO FRACASO y sin explicar quien lo financió, que ante los antecedentes de Xurxo Souto como "garrapata" de las subvenciones públicas desconfiamos firmemente del despilfarro de lo público para este documenta

El, 30 de abril de 2008. Ánxela Bugallo Rodríguez le daba el premio Xurxo Souto Eiroa, director de programas de la Radio Galega, le designaba como miembro del jurado de los Premios Nacionales de la Cultura Gallega 2008 a cambio de silencio en las protestas nacionalistas de su Plataforma Nunca Mais..

Autogestionando la "teta".

www.lavozdegalicia.es/pontevedra/bueu/665

La Plataforma contra la Burla Negra edita unas postales para recaudar fondos destinados a los afectados por la marea del «Prestige»

Y solo tienen que acudir a Google para reencontrarse con los viejos tiempos de los "salvadores de la patria", salvadores estos que logran su mejor trabajo y metas cuando desaparecen de la faz de la tierra...

Xurxo Souto realiza un control político de Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica perfectamente acreditado y expuesto en el libro; Abuso de influencia. Manipulación, control mental y estafas” de José Manuel Aguilar , un ensayo que analiza los métodos psicológicos que utilizan políticos, médium o vendedores para manipular a los que les rodean.

http://www.ellibrepensador.com/2015/01/20/los-metodos-psicologicos-que-utilizan-politicos-medium-o-vendedores-para-manipular/

Y que le recomendamos leer a todos los interesados en comprender la nueva política de los ILUMINADOS DEL SIGLO XXI. Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica.{jcomments on}

 

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....