xulio ferreiro 644x362@XulioFerreiro sigue pensando que es el nuevo General de las fuerzas atroces tras el aslato a María Pita, bajo esta guisa, la oposición y los ediles que conforman la EDAR ponen freno al apetitio desmedido de @XulioFerreiro por agenciar unos 9 millones de euros bajo crédito para trasladar a sus cuentas "ocultas" en el Comcello de A Coruña..

La Marea Atlántica tras aprobar en solitario la transferencia de fondos de la empresa municipal Emalcsa a las arcas de María Pita, lo que supone, con la negativa de más del 82% de los votos de A Coruña, se viene a sumar el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, que le dió en todos los dientes caníbales-dinerarios en las inetenciones de los precarios ediles y Xulio Ferreiro para conseguir ese pretendido y desaforado cambio de manos en los fondos públicos, para así, poder controlar a puerta cerrada en "traje-maneje" del dinero público, donde es posible que debido al silencio sepulcral de A Marea pudiese ir a parar a las asesorías de los 25 adjuntos a Xulio Ferreiro.

Seoane, le paró los aforados e inquietos deseos urgentes de A Marea por "limpiar de dinero público" al EDAR cuyo consejo esta conformado por varios Concellos limítrofes.

Los grupos de la oposición obervan atónitos el trasvase logrado en minoria de más de 5.5 millones de euros de EMALCSA bajo presidencia de Xulio Ferreiro y sus exprecarios ediles, que han logrado salir de la precariedad gracias al jugoso sueldo público unido a las jugosas dietas en al menos unos 6 órganos municipales, de hecho ya emos podido observar el cambio de LOOK en algunos publicamente conocidos en los barrios donde habitaban o sobrevivian según palabras de Xulio Ferreiro antes del 24M.

 El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, fue el primero en PONERLE freno a la pretendida orgía municpal para llenarle el peto a Xulo Ferreiro y ayer expresó su oposición a que  la EDAR solicite ningún tipo de crédito para que se lleven el dinero A Marea Atlántica, si algo se le debe a Emalcsa por las obras de la propia estación, que la paguen los que la han propiciado, toda vez que los nuevos concellos no estaban en el Consejo de Administración.

 En este sentido, el regidor recordó que fueron el Ayuntamiento de A Coruña y la Xunta “os responsables da posta en funcionamento da depuradora e, polo tanto, son esas institucións as que teñen que afrontar as débedas derivadas de esa construcción”.

Seoane explicó que la responsabilidad de los ayuntamientos de la comarca “comezou cando se tomou a xestión da empresa” y no antes.

 “A débeda procede de cando Emalcsa puxo en funcionamento a EDAR sen consultar con niguen. A obra entregouse mal e arrastras, cun montón de averías e problemas e a zona contaminada día sí, día tamen”, “a responsabilidade é do Concello da Coruña, que é quen ten que pagar” e non se entende que este ILUMINADOS de A Marea veñan a pretender facer cartos as costas dos inocentes.

García Seoane dijo que, si María Pita no asume las cargas debería exigirle “a Xunta” que pague, “pero non os concellos da área metropolitana” que nada teñen que ver coas pretensios euristas de @XulioFerreiro .

@XulioFerreiro como buen general de paja, continúa sin conseguir dinero para sus propuestos fines de los 15 asesores y otras lindezas ocultas a los ciudadanos porque en ninguno de los dos plenos celebrados en A Coruña salió adelante el modificativo presupuestario y se acumulan meses de atrasos en el pago a proveedores al haber utilizado el dinero de los créditos ya pedidos por Xulio Ferreiro para María Pita por unos 30 millones de euros despilfarrados y dilapidados en fiestas y pregoneros, asesores y lindezas que nada tenían que ver con abonar los pagos pendientes, pero como buenos "trialeros que son" primero hay que hacer mucho ruido antes de poner en la mesa los 3 cubiletes con sus garbanzos, "lo ves, no lo ves" y en la primera jugada mostrar "el gancho" A Marea Atlántica" para ver si hay quien pìque.

Pero como dice el viejo refran gallego, "sabe mais o zorro por vello que por zorro" y Angel García Seoane es un viejo zorro de la política en Oleiros con mucho camino bregado, para dejarse engañar por los trileros de A Marea Atlántica.

A falta de dinero para despilfarrar Xulio Ferreiro no desespera y aflora de nuevo su vena mediática, haciendo campaña política visitando el colegio donde estudio en su infancia, para sentir el calor de los falsos aplausos y otras lindezas "yo ya te lo dije, que tú ivas llegar lejos" etc.

Eso sí, nada dijo en ese colegio de la partida de 66 centimos hasta enero para los colegios públicos de A Coruña, que parte proporcional le tocaba al citado centro que gozó de su presencia años atrás.

Y para cerrar los "chiringuitos" nada mejor que montarse una fiesta con sus afines en un teatro de la ciudad para hacer conjeturas de futuras "enredaderas subvencionadas o redes clientelares" llamadas distritos ciudadanos de participación pública con plenos poderes para opinar sobre los presupuestos.

Nos preguntamos. Sr Ferreiro, que quiere vender, una burra más flaca que el caballo de D. Quijote,"rocinante" cuando a día de hoy, son cientos de escritos y peticiones con entrada por el registro municipal que no responde, datos ocultados en la Web y apropiación de las tasa que tenía que haber pagado en sus mítines callejeros por ocupación de la vía pública y que ahora exige a sus detractores como forma de coacción y amenzas para que no hagan públicos sus deseos de expulsarle de María Pita, por considerarle a Usted y sus precarios ediles un "fraude y una estafa política" al ser engañados con mensajes de trileros, verdaderas felonías y un programa electoral que se ha tornado de "FALSO" como el garbanzo de los cubiletes, unas felonías que debería Usted explicado en sus clases de derecho procesal, bajo el título, de "como engañar a la ciudadanía" aprovechándose de su debilidad, desconocimiento y descontento político.

Sinceramente Sr Xulio Ferreiro, solo le falta a Usted enfundarse en el traje militar de PINOCHET o en el FRAC del MAGO: Es el traje de máxima gala y está recomendado su uso por la noche o en ocasiones muy formales del mago y dado que le consideramos a Usted el mago del fraude político, le instamos a que se compre uno con cargo al montante que traslada desde EMALCSA al Concello de A Coruña para "caja en efectivo sin fiscalización".{jcomments on}

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi