denunciaXulioFerreiroPresuntaExtorsionYAmenzasMiguel Delgado, denuncia presuntas investigaciones ilegales de la Policía Municipal a Pladesemapesga y su Presidente según manifestaciones telefónicas del Gabinete de la Asesoría Xurídica Municpal bajo orden de Xulio Ferreiro, coacciones y presunta extorsión del Grupo Municipal A Marea Atlántica por denunciar públicamente hechos en la gestión municpal que no le gustan.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia presentó esta misma mañana DENUCIA en el registro municipal del Concello de A Coruña en la Calle de La Franja contra A Marea Atlántica y Xulio Ferreiro por deambular por la vía pública haciendo campaña electoral hasta el 24M sin pagar las TASAS municipales, que ahora desde la Alcaldía pretende aplicar a Pladesemapesga y todos los ciudadanos que deambulen por la ciudad.…

La Plataforma en Defensa del Sector marítimo pesquero de Galicia, ha sido notificada que si quiere solicitar la firma de los ciudadanos en la vía pública deberá abonar unas PRETENDIDAS tasas en apariencia ILEGALES, que no ha pagado Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica para acceder al Concello de A Coruña, por lo que según sus propias decisiones documentadas podrá haber cometidos delitos contra la administración pública que ahora denuncia Pladesemapesga..

Basto esta guisa, Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga le recuerda al Sr Xulio Ferreiro, si pretende cobrar unas tasas por algo que La Delegación Del Gobierno dice;

El_23 de julio de 2015 se ha recibido en esta Subdelegación su escrito en el que solicita petición de autorización para la colocación de mesas de recogida de firmas en distintos lugares y calles de la ciudad de A Coruña, entre el I de septiembre y el 31 de diciembre del presente año.

Respecto a ello, le informo que el artículo 2l de la Constitución reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas para cuyo ejercicio "NO" se necesita "autorización previa".

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, indignada pregunta al Sr Xulio Ferreiro:

En base a la solicitud de abono de tasas a esta entidad.

1.- ¿ PREGUNTAMOS ? junto a la documental que se adjunta

2.- Están pagando tasas todas las terrazas de los bares que hay en A Coruña...?

3.- Están pagando tasas las entidades y oneg,s que con frecuente asiduidad se instalan en los cantones y Plaza de Lugo solicitando varios/as jóvenes firmas y donativos para sus actividades....?

4.- Están pagando tasas los cientos de jóvenes cuyos corrillos bajo el BOTELLÖN y muchos de ellos alcoholizados bajo la permisividad de Xulio Ferreiro....?

5.- Están pagando tasas los variados/as situaciones de mendicidad que aumento en más de un 50% desde que gobierna Xulio Ferreiro....?

6.- Están pagando tasas los muchos inmigrantes cuyas mantas con productos falsificados y cuyo conocimiento y permisividad de ese departamento municipal ya es de total conocimiento público y que se extienden por toda la ciudad...?

7.- Hay recibo en la intervención y contabilidad municipal de las tasas pagadas por el Sr Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica cuando ocupaba la calle para engañar a los miles de ciudadanos que han caído como incautos en sus mítines callejeros, durante al menos un mes de forma diaria cuyas fotos se adjuntan y antes del 24M...?

8.- Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro cuando paquete en mano ocupaba la vía pública repartiendo panfletos llenos de mentiras, fraude-político sobre sus pretendidos e iluminados propósitos para la ciudad de A Coruña, tal y como muestra la foto adjunta...?

9.- Pagaba tasas el amigo de Xulio Ferreiro "Sr Xurxo Souto, líder de Nunca Mais" cuando le regaló presuntamente el dinero y la ciudad de A Coruña tuvo que aguantar su pregón en la vía pública bajo ocupación permanente y de intereses personales y privados de Xulio Ferreiro por "amamantarlo con la teta pública" con fondos municipales retirado de los servicios sociales y de la violencia de género..?

9.- Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro "megáfono en mano en la vía pública molestando con muchos decibelios a los vecinos con mítines del engaño y presunta estafa política "..?

10.- Pagaba tasas A Marea Atlántica en sus muchas ocupaciones de la vía pública con mesas y sillas cual salón casero se tratase en variados puntos de la ciudad…Tal y como muestran las fotografías…

Los ciudadanos de A Coruña deberían comenzar a inquietarse ante la posibilidad evidente de las nuevas pretensiones de Xulio Ferreiro en poner una TASA a todo el que circule por la Ciudad de A Coruña sin su consentimiento. ¿A los hechos nos remitimos?

PLADESEMAPESGA condena públicamente las pretensiones de Xulio Ferreiro y la Marea Atlántica en sus intentos por EXTORSIONAR a una entidad sin ánimo de lucro en clara y acreditada discriminación con otros colectivos sociales de A Coruña...Y solita una declaración pública en la que reconsidere su aptitud y pida perdón públicamente por sus impresentables pretensiones contra la Plataforma Marítima..

Y dice en la denuncia;

Estos hechos podrían constituir delito del Artículo 404, 437 entre los que prevalecen la CENSURA, Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. CAPÍTULO V. SECCIÓN 3, Artículos,408, 540, 538 y 542 y los artículos 20 y 105 de la Constitución así como el posible incumplimiento de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en su Artículo, 95 y concordantes “.

Pladesemapesga insta y solicita de forma explícita a Doña Elvira Quintairos Lorenzo en su faceta de Jefa de Departamento de Actividad de Policía del Concello de A Coruña a abrir procedimiento sancionador contra Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica, por vulneración y fraude al invadir la vía pública en su campaña electoral y de mítines políticos y las normativas municipales que ahora en su cargo de Gobierno pretenden aplicar a los ciudadanos en clara discriminación, amenazas y coacciones sin responder a los escritos bajo registro de las administraciones públicas con el único objeto de que cesemos en las denuncias pública de presunta prevaricación, presunta corrupción y todo tipo de felonías de su grupo de gobierno municipal al frente del Concello de A Coruña..Dejando expresa advertencia que caso de no abrir expediente y remitir el mismo a la Fiscalía de Galicia por sus evidentes indicios de “prevaricación”, y que caso de no instar al procedimiento penal, apuntarán las acusaciones también a la Jefa de Departamento de Actividad de Policía del Concello de A Coruña por presunto encubrimiento.

Se adjunta documentos justificativos y que acreditan las atribuciones del escrito de denuncia:

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.  {jcomments on}

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (alcalde.pdf)alcalde.pdf 220 kB2015-09-04 11:49
Descargar este archivo (cache_Google-existenciaPladesemapesgaWebMunicpal.pdf)cache_Google-existenciaPladesemapesgaWebMunicpal.pdf 213 kB2015-09-04 11:49
Descargar este archivo (Documento-extorsion-XulioFerreio-a-Pladesemapesga.pdf)Documento-extorsion-XulioFerreio-a-Pladesemapesga.pdf 844 kB2015-09-04 11:50
Descargar este archivo (documentosgraficosocupacionviapublicaXulioFerreiro.pdf)documentosgraficosocupacionviapublicaXulioFerreiro.pdf 809 kB2015-09-04 11:50
Descargar este archivo (extorsionycoaccionesdeXulioFerreiroaPladesemapesga.pdf)extorsionycoaccionesdeXulioFerreiroaPladesemapesga.pdf 104 kB2015-09-04 11:50
Descargar este archivo (PantallazoGoogleExistenciaPladesemapesgaWebMunicpal.pdf)PantallazoGoogleExistenciaPladesemapesgaWebMunicpal.pdf 196 kB2015-09-04 11:51
Descargar este archivo (respuestaDelgacionGobierno-A-Coruna.pdf)respuestaDelgacionGobierno-A-Coruna.pdf 398 kB2015-09-04 11:51
Descargar este archivo (solicitud-al-alcalde-XulioFerreiro.pdf)solicitud-al-alcalde-XulioFerreiro.pdf 87 kB2015-09-04 11:52
Descargar este archivo (solicitudderespostas.pdf)solicitudderespostas.pdf 71 kB2015-09-04 11:52
Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi