pantallazosmareatlanticaLa Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia a presentado esta mañana del Sábado día 20 de Febrero de 2016 denuncia en el Juzgado de Guardia de A Coruña contra A Marea Atlántica por presuntos delitos informáticos y un delito Electoral, para ello se basa en la página Web www.mareatlántica.org de la cita formación política que consta a nombre de una empresa privada cuya administración corresponde a M.P.N que a su vez administra la empresa que almacena o gestiona la citada Web en la casa particular y propiedad de la Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña y del citado grupo político, Eugenia Vieito.

Afirma la Plataforma Marítima que, según el informe de la página Web ( www.mareatlántica.org ), en la actualidad, esta entidad a nombre de una empresa y con administración privada con ánimo de lucro “aloja los datos de al menos más de 4.000 firmantes, simpatizantes de sus actividades recolectados/as a través de la citada Web privada, “on line”.

Y aunque su papel fundamental de A Marea Atlántica es la actividad política sin fines lucrativos tal y como consta en las normativas y estatutos al efecto. La entidad privada que gestiona la Web www.mareatlántica.org también recauda fondos económicos para según dicen, patrocinar sus actividades políticas.

Además, la citada agrupación política A Marea Atlántica, gobierna el Concello de A Coruña a través de su líder el Sr Xulio Ferreiro, que a su vez también se expande bajo la citada imagen corporativa por todas las redes sociales.

Es decir, de la Asociación o Grupo Político de A Marea Atlántica y, de ésta, a su imagen corporativa en Internet, constan datos y hechos muy concretos de las actividades donde se mezcla el negocio privado con lo público, entendiendo los denunciantes que los recursos públicos va a parar al “bolsillo privado” de sus gestores tal.

La impresión de los datos de la Web www.mareatlántica.org/aviso-legal/ dice “ DATOS; Marea Atlántica. C/ Juan castro Mosquera Nº 26-1º Derecha. C.P 15 005 A Coruña “.

Los datos registrales del nombre de dominio www.mareatlántica.org/ a nombre de M.A.M de A Coruña.

La impresión de los datos legales e identificativos en Internet a través de la IP donde se encuentra alojada dicha Web y administrador de sus sistemas y control total de la citada imagen corporativa de Marea Atlántica, dominio www.mareatlántica.org/ , consta como administrador único la Sra. M.P.N y, cuya dirección postal según el registro consta en el mismo domicilio de su apartado de política legal en la C/ Juan castro Mosquera 26 de A Coruña...

Una IP que es compartida en su servidor único con varios dominios cuyas actividades relacionadas con la Marea Atlántica son públicas y mediáticas…… Pero su alcance se extiende, a otro nombre dominio relacionado como propietario y administrador a cuya empresa privada le corresponde y le relaciona con la Marea Atlántica, http://www.ceroun.com, o lo que es lo mismo, la misma propietaria de Marea Atlántica cuyo domicilio consta en Juan castro Mosquera.

Los documentos aportados a la denunciaacreditan quien es el gestor de dominios de Internet y muestran que fue registrado por la empresa http://www.ceroun.com , con domicilio en la C/ División Azul 13 de A Coruña y cuya administradora, vemos que ambas direcciones de A Marea Atlántica y y CEROUN son administradas por la misma persona y cuya imagen corporativa deberían pertenecer al Grupo Político de A Marea Atlántica como entidad o asociación sin animo de lucro tal y como recoge la normativa..

La actual propietaria de la vivienda sita en C/ Juan Castro Mosquera, 26 donde consta registrada la imagen corporativa en Internet de A Marea Atlántica se nos presenta como la actual Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña por el Grupo Político de A Marea Atlántica, Sra. Dª. Eugenia Vieito Blanco, que entre otros esta a cargo de Hacienda, tesorería, personal, -----contratación, concesiones e informática----, Secretaria de la Junta del Gobierno Local.

Desde la citada Web se pide dinero de forma pública, gestionado en apariencia por personas particulares y empresas privadas… Ver, https://achegas.mareatlantica.org/ y la manipulación de datos, se gestiona también de forma privada por particulares y empresas privadas. Ver http://mareatlantica.org/sinaturas/

Curiosamente los Sre,s Xulio Ferreiro y El José Luís Seoane Spiegelberg, Presidente de la Audiencia Provincial de la Junta Electoral de A Coruña y profesores de la UDC aparecen espiados, “sus correos electrónicos” por Google y en este momento dicha información almacenada en EEUU en las alojamientos del buscador que seguramante tendrían mucho que ofrecer esta información para esta causa denunciada.

Ver; http://miguelgallardo.es/espiados.pdf

http://www.cita.es/dolo-google/

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (03-GOOGLEespiado326-330.pdf)03-GOOGLEespiado326-330.pdf 74 kB2016-02-20 12:27
Descargar este archivo (Al Juzgado de Guardia de A Coruna.pdf)Al Juzgado de Guardia de A Coruna.pdf 313 kB2016-05-03 19:57
Descargar este archivo (documento1.pdf)documento1.pdf 1944 kB2016-02-20 12:28
Descargar este archivo (documento10.pdf)documento10.pdf 82 kB2016-02-20 12:31
Descargar este archivo (documento2.pdf)documento2.pdf 133 kB2016-02-20 12:28
Descargar este archivo (documento3.pdf)documento3.pdf 388 kB2016-05-03 19:57
Descargar este archivo (documento4-B.pdf)documento4-B.pdf 716 kB2016-02-20 12:29
Descargar este archivo (documento4.pdf)documento4.pdf 216 kB2016-02-20 12:28
Descargar este archivo (documento5-B.pdf)documento5-B.pdf 149 kB2016-02-20 12:29
Descargar este archivo (documento5.pdf)documento5.pdf 287 kB2016-02-20 12:29
Descargar este archivo (documento6-B.pdf)documento6-B.pdf 190 kB2016-02-20 12:30
Descargar este archivo (documento6.pdf)documento6.pdf 475 kB2016-02-20 12:29
Descargar este archivo (documento8.pdf)documento8.pdf 183 kB2016-02-20 12:30
Descargar este archivo (guiaUDCcouna-2015-6.pdf)guiaUDCcouna-2015-6.pdf 100 kB2016-02-20 12:30

Miguel Delgado Presidente de Pladesemapesga Móvil 630389871

El que lo desee tiene a su disposición los documentos adjuntos a la denuncia, Contacte o solicítelos a; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....