Noa IturripeaMasurel WSLFaltan pocos días para que el circuito internacional de la World Surf League (WSL), la Liga de Surf Mundial, estrene el calendario veraniego de competición en nuestro país. Será el próximo 5 de julio con la apertura del período de espera del ‘A Coruña Pro’, prueba que se estrena en el calendario del circuito mundial y que llega por primera vez a la capital coruñesa.

Aunque la localización principal del evento está fijada en la playa del Orzán, la organización tiene dispuesto un spot alternativo en la playa de Caión, en el cercano municipio de A Laracha, en caso de que las olas no acompañen para desarrollar la competición.

Más de 250 surfistas procedentes de todos los rincones del planeta han confirmado ya su inscripción en el evento. Ninguno de los grandes nombres del surf nacional y europeo se perderá la cita que repartirá un total de 20.000 euros entre las categorías masculina y femenina. El ganador sumará 1.000 puntos a su casillero en el ranking mundial.....Seguir leyendo...(+)

  • ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..?

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..? ALERTA PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ¡ donde miran sres diputados del PSdeG, BNG, En Marea, Podemos que no quieren ver lo que hay que denunciar y reclamar !  ¿ por que se creen que cobran Ustedes por callar ...?El protagonista de hoy en Xornal Galicia no es otro que el " IMPLICADO EN LA OPERACIÓN DE CORRUPCIÓN ENREDADERA " Exalcalde y Senador del PP por Verin Ourense Sr Juan Manuel Jiménez Moran de profesión enfermero que podría protagonizar el juego de Feijóo y su Gobierno en Verin con el Paritorio cerrado para las mujeres embarazadas y el comunicado de mar Sánchez Sierra a la Voz en su edición del día 10/12/2019 Feijoo compromete más ayudas contra la violencia machista en los premios Emilia Pardo Bazán. ¡ es que acaso no es presunta violencia machista obligar a las embarzadas a ir en transporte público a dar a luz a Ourense a 72 kilómetros que según el diario el Progreso de Lugo "UNA[…]

Otros articulos relacionados.....