cosasquedeberiasconocerdeXulioFerreiroyEnMareaLos alcaldes del "colocarse gomina en el pelo y pagarse camapañas electorales a costa de los ciudadanos" desean comer marisco gratis en la campaña de Galicia.

Comencemos con nuestro relato para poner en conocimiento de los lectores hechos que deberían conocer.....Martiño Noriega se niega a dar explicaciones de sus personales “cuchipandas” a los medios de comunicación y contribuyentes. El 25 del Abril de 2016 Pladesemapesga solicitaba explicaciones de hechos poco éticosa sobre su comportamiento que ha declinado responder.

Pladesemapesga ALERTA A LOS ALCALDES DEL ÁREA METROPOLITANA  de A Coruña sobre el presunto fraude de @XulioFerreiro con los Fondos Europeos....Los alcaldes del "colocarse gomina en el pelo y pagarse camapañas electorales a costa de los ciudadanos" desean comer marisco gratis en la campaña de Galicia....(+)

  • ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..?

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..? ALERTA PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ¡ donde miran sres diputados del PSdeG, BNG, En Marea, Podemos que no quieren ver lo que hay que denunciar y reclamar !  ¿ por que se creen que cobran Ustedes por callar ...?El protagonista de hoy en Xornal Galicia no es otro que el " IMPLICADO EN LA OPERACIÓN DE CORRUPCIÓN ENREDADERA " Exalcalde y Senador del PP por Verin Ourense Sr Juan Manuel Jiménez Moran de profesión enfermero que podría protagonizar el juego de Feijóo y su Gobierno en Verin con el Paritorio cerrado para las mujeres embarazadas y el comunicado de mar Sánchez Sierra a la Voz en su edición del día 10/12/2019 Feijoo compromete más ayudas contra la violencia machista en los premios Emilia Pardo Bazán. ¡ es que acaso no es presunta violencia machista obligar a las embarzadas a ir en transporte público a dar a luz a Ourense a 72 kilómetros que según el diario el Progreso de Lugo "UNA[…]

Otros articulos relacionados.....