xulioferreirodinero@XulioFerreiro en su mitin en el Paraninfo sobre los 100 días de gobierno municipal oculto 184 desahucios solo en A Coruña sin que moviera un dedo a Marea Atlántica.

Pladesemapesga denuncia la incapacidad y "burla" de @XulioFerreiro con los desahuciados de A Coruña, primera promesa de su campaña lectoral que se multiplicaría por 10 si los desahuciados no abandonaran voluntariamente las viviendas antes de la intervención judicial.

@XulioFerreiro a fallado a los desfavorecidos de A Coruña y extendió sus "felonías" a los refugiados sirios, tras un mes de su oferta en Barcelona, no conocemos una sola familia que haya sido acogida por @XulioFerreiro o A Marea Atlántica.

Pladesemapesga denuncia que tampoco han "dado la cara" ante la ciudadanía para hablar de "sus "dietas" en los órganos municipales multiplicando hasta por 6 los ingresos a final de mes.

A Marea Atlántica permanece impasible y se escuda en Carmena y Ana Colau para hablar de desahucios en la Ciudad...

El problema lo mantinen vigente y con mayor gravedad Xulio Ferreiro en la ciudad.

Según fuentes judiciales, hay uno cada día, que multiplicado por 184 días que lleva @XulioFerreiro prometiendo soluciones a estas familias que no disponen de ingresos para afrontar las penurias ya suman más de 184 familias que han quedado sin vivienda ante la incapacidad de Xulio Ferreiro más centrado en acumular cargos y dietas a final de mes para el y sus precarios ediles, sin renunciar tal y como le solcito la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia...

@XulioFerreiro en evidencia por PLADESEMAPESGA que muestra la verdadera piel que llevan por dentro el Grupo de A Marea Atlántica, mientras Mar Barcón y Carlos Negreira dan la callada por respuesta ante el premio de unas pequeñas vocalías en los órganos municipales.

Estos 184 desahucios que mañana pasaran a 185 y así sucesivamente es simplemente por que no tienen los 400 euros de alquiler que les niega @XulioFerreiro y la Concejal Cameán desde los Servicios Sociales del Concello, sobre todo al pretender desglosar más de 500 mil euros de estos conceptos para pagar facturas de las fiestas de A Marea Atlántica y su pregonero Xurxo Souto de la Plataforma Nuca Mais, que a día de hoy se niegan a decir cuanto dinero público de los desahuciados se ha llevado.

¿Por que se niega Sr Ferreiro a mostrar al pueblo de A Coruña cuanta cantidad del dinero que es pertenece le ha entregado a su amigo Xurxo Souto ?, es que se avergüenza de ello y no se avergüenza de que tengamos que poner en conocimiento público como esta abandonado a decenas de familias que se quedan en la calle como único modo de vida...

¿Es esta la política de A Marea Atlántica que prometía en sus mítines con megáfono en mano ocupando la vía pública acompañado de okupas y sin pagar las tasas municipales que ahora exige?

Esto nos suena a "política de la mas miserable" inhumana y más digna de tribus del SIGLO V que de la Democracia actual...Le pone a Usted en muy mal lugar y al descubierto, nosotros simplemente ponemos los datos, un poco "agrios " tal vez, pero son los datos que Usted y su Gobierno Municipal de A Marea dejan ver a día de hoy y tras 100 días en el Palacio de María Pita...Todo lo demás "monsergas".

Los ciudadanos y las 184 familias unidas a las 70 de media a la semana que les corta el agua para no perder sus jugosas dietas en EMLACSA y al FUNDACIÖN EMALCSA le ponen al descubierto en la rebaja de 10.000 euros de los 50 de sueldo...Una MILONGA su Ley de transparencia, que nada de lo que exponemos aparece reflejado en la Web MUNICIPAL.

Es decir Sr Ferreiro, clases trabajadoras muy precarizadas sin posibilidad de ir a otra vivienda mientras Usted y su familia viajan en pleno mes de Agosto a playas afrodisíacas con el dinero perteneciente a los servicios sociales y canalizado a través de su sueldo, asesorías y dietas...¿ No nos contará que mentimos?.

Por que si lo hace estaría mintiendo descaradamente ya que tenemos documentos registrados en el Concello pidiéndole aclaraciones o desmentidos sobre varios asuntos, cuchipandas y otras lindezas que a día de hoy no ha respondido..

De no irse voluntariamente muchas familias al no poder pagar los recibos, Usted Sr @XulioFerreiro sería el nuevo alcalde de España con más desahucios a su espalda... ¿Le parece bonito esto bajo su gobierno de gente preparada de A Marea Atlántica?, a los que nos lean seguro que no...

Usted Sr Xulio Ferreiro utilizó las familias de desahuciados para hacerse publicidad política gratuita e hizo de la lucha contra los desahucios una bandera, pero visto lo visto, Usted se ha convertido en el MAYOR ENEMIGO DE LAS FAMILIAS SIN RECURSOS.

Ya sabemos que consideran y es necesario y hay que dar tiempo, pero como al BURRO del avaro, tanto lo acostumbro a nada, que se le acabó muriendo.

A Usted Sr Xulio Ferreiro ya le pesa a la espalda un "suicidio en ARINS", antes del 24M se posicionaron delante de las pancartas y tras el 24M le dan la espalda, a pesar de las promesas hechas a el y su familia, hasta que desesperado se suicidó....

Sr Xulio Ferreiro, ha llamado a la viuda y los hijos para darle las condolencias, o se esconde como una "sabandija" mirando para otro lado hasta que surja el siguiente...

Es así de duro y de real...Ahí están los datos, las cifras y son para coger miedo, mucho miedo, al menos hasta que se vayan ustedes del gobierno municipal...Al convertirse en la MAYOR PELIGRO SOCIAL de A Coruña.

---

Nosotros podríamos parecer muy malos con estas informaciones, pero "Voilá?", los más defensores sin trampa ni cartón de los desahucios ante su abandono y desprecio, Stop Desahucios se reunía en el parque de Santa Margarita para tratar algunos temas que afectan a la ciudadanía en su derecho a la vivienda, con AMarea ausente.

El más urgente era el que incumbe a una mujer y a su hijo de trece años, que llevan dos meses sin pagar el alquiler y temían que los echen. Según la plataforma, DENUNCIAON QUE acudieron a los Servicios Sociales del Ayuntamiento ( A MAREA ATLÄNTICA), pero la única respuesta que obtuvieron es que se marcharan a Ferrol.

“Todavía no ha cambiado nada con respecto a la época anterior: Servicios Sociales siguen funcionando como con el PP”, denuncia Héctor Tejón, portavoz de la plataforma. Sus hijos Sr Xulio Ferreiro, tenían razón cuando en declaraciones hechas por Usted, decían que para ellos su papa era "la casta"...La verdad de la inocencia, los niños nunca mienten, ni en referencia a su propia familia.

Tejón: Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica “Llevan 50 días en el gobierno y en ese plazo no se ven cambios”.

Sr Xulio Ferreiro, no haga promesas baladíes a los refugiados sirios y atienda a estas familias, abandonadas y tiradas directamente a la calle por incapacidad de su gobierno, que a día de hoy, solo se ha preocupado de ocupar vocalías, cobrar dietas, y desglosar presupuestos, nombrar asesorías y chiringuitos, cuchipandas, arrendar un local de dos plantas en la Calle Pontejos para que los abultados bandullos de los ediles precarios puedan entrar holgadamente....

Lo de los pobres, desahuciados es otra historia y el dicho al que hacen fe;

¿ De la cárcel se sale, de la pobreza nó?. UN slogan que a día de hoy se aplican todos los imputados por corrupción, esos imputados a los que A Marea Atlántica y Xulio Ferreiro tachaba de ladrones, de ser el principal problema de la nación..¿ Le suena la música Sr Xulio Ferreiro ¿ a nosotros sí…

Que aproveche Sres. de A Marea Atlántica, a mi no me metan en este tipo de gobierno y representación política, me provoca vómitos, indignación, crispación y mucha rabia, y puede creerme o no, pero ya son muchos los emails, correos y comunicados en los que la ciudad de A Coruña muestra su repulsa ante su forma de gobernar..

El 20 de Diciembre seguro que lo sabrán.

Miguel delgado. Presidente de Pladesemapesga.{jcomments on}

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....