De izquierda a derecha: José Morata, Margarita Robles, Cabo Rosas y José Piñeiro. De izquierda a derecha: José Morata, Margarita Robles, Cabo Rosas y José Piñeiro, en la reunión mantenida el pasado mes de enero en el Ministerio de Defensa. 

AUGC urge al Gobierno a reparar la expulsión de los 'históricos' de la lucha por los derechos de los guardias civiles

Tras la reunión mantenida el pasado mes de enero por el sargento José Morata y otros compañeros con la ministra de Defensa, es ahora Interior quien debe tramitar con celeridad la reparación de su condición profesional antes de que concluya la presente legislatura.

Convocadas de xeito espontáneo a través das redes sociais polo recentemente creado movemento cívico Falamos/Parlem (Falamos en catalán), as concentracións tiveron lugar fronte aos concellos de numerosas urbes.

 Nas máis multitudinarias, rexistradas en Madrid e Barcelona, miles de cidadáns vestidos de branco e sen bandeiras reclamaron sensatez e cordura ao presidente do Goberno español, Mariano Rajoy, e ao seu par catalán, Carles Puigdemont.

Un total de 64 policías de Londres fueron despedidos por mal comportamiento durante el año fiscal 2016-2017, en comparación con 58 del periodo anterior y 55 de 2014-2015.

 

La razón más común ofrecida para los casos de mal comportamiento fue "comportamiento poco respetable" con 50 casos el año pasado, en comparación con los 33 de 2014-2015.

La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha desestimado los recursos de cuatro ciudadanos que reclamaban una indemnización por responsabilidad patrimonial del Estado que se derivaría de los perjuicios que les causó la privación de valor de los billetes emitidos por el Banco de España, bajo el Gobierno de la República, desde el 18 de julio de 1936, que se acordó en un Decreto Ley de 12 de noviembre de 1936 por la Junta del bando 'nacional' con sede en Burgos.

En el marco de la operación “CARISMA”, la Guardia Civil, junto con policías franceses, ha detenido a 28 personas de distintas nacionalidades integrantes de una organización criminal internacional dedicada a la distribución y comercio de grandes cantidades de droga en Europa.

En los 12 registros practicados se han incautado más de 5 toneladas de hachís, más de 300 kilos de marihuana y más de medio millón de euros en metálico, entre otros efectos.

VIII DESAFIÍO DOÑANA INSCRIPCIONES 3Sanlúcar de Barrameda y las localidades por las que transitará el segmento de ciclismo se encuentran preparadas para albergar el VIII Desafío Doñana. A lo largo del día de hoy los deportistas han ido recogiendo sus dorsales y pegatinas, preparando su material y dejando sus bicicletas en el parque cerrado del pabellón polideportivo. Participantes y familiares, organización y voluntarios han tomado Sanlúcar de Barrameda desde hoy para la gran cita de mañana

 

 

Tabaré Aguerre Lombardo MINISTRO de Uruguay

y SUBSECRETARIO Enzo Benech

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

Carta abierta en www.cita.es/tabare-aguerre.pdf

Desde Madrid, la asociación APEDANICA prepara un viaje a Chile y Argentina que desearíamos ampliar a Uruguay para lo que buscamos inteligentes contactos en el sector agrario uruguayo que puedan comprender bien los documentos adjuntos.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi