Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
AUSTIN KIRK

Un jurado de Los Ángeles (EEUU) ha condenado este viernes al gigante farmacéutico y de productos de higiene Johnson & Johnson (J&J) a pagar 417 millones de dólares (unos 353 millones de euros) a una mujer que sufrió cáncer de ovarios tras utilizar durante años el polvo de talco de la compañía (Johnson's Baby Powder). El tribunal ha condenado a la multinacional por considerar que no advirtió correctamente del riesgo de cáncer vinculado al uso de sus productos de talco.

Información
3085 votos

Leticia Eguiraun examina el efecto de la dieta sobre el desarrollo de tumores

Información
;Salud 08 Agosto 2017 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Leticia Eguiraun 03 web‘Alimentación y cáncer: Dime qué comes y te diré cómo te sienta’ es el nombre del Trabajo Fin de Grado (TFG) de Leticia Eguiraun, graduada de Medicina de la UPV/EHU. El estudio, dirigido por el profesor y médico Iñaki Xarles Irastorza Terradillos, ha recibido un 10, por lo “bien definidos, estructurados y resueltos que están, tanto la hipótesis como los objetivos, métodos y conclusiones”. Asimismo, Eguiraun presentó algunos de sus resultados en la jornada ‘Conociendo lo que comemos, comiendo lo que conocemos’, organizada por Osakidetza y la UPV/EHU.

  • EXCLUSIVA; El sector pesquero de Galicia necesita medidas urgentes por que se desmorona como la Torre de Babel por la incapacidad de Rosa Quintana.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    EXCLUSIVA; El sector pesquero de Galicia necesita medidas urgentes por que se desmorona como la Torre de Babel por la incapacidad de Rosa Quintana. FOTO; PROPIEDADES ROSA QUINTANA EN BRIÓN Y O VALIÑO ORDES A NOMBRE DE GANADOS ORTEGA ( SU HIJO QUE TENÍA RECIBIDA UNA SUBVENCIÓND E FONDOS EUROPEOS SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS NI LICENCIA MUNICIPAL) QUE ESTARA ATENDIENDO TRAS CONFINARSE EN SU CASA SUPUESTAMENTE POR COVID Y DESPIDO DE UN MATRIMONIO DE  INMIGRANTES Y SU HIJO SIN REUNIR LAS CONDICONES DE CONTRATACIÓN CUYAS DENUNCIAS Y VIDEOS SALDRÁN PRÓXIMAMENTE A LA LUZ, ¡ PEDIAS ACLARACIONES SOBRE ELLO NI FEIJÓO NI ROSA QUINTANA HAN QUERIDO RESPONDER.! Son necesarias ante la desesperación, que se arraiga en nuestro sector marítimo pesquero en la quiebra total, muchos armadores ya están pidiendo trabajo en caladeros internacionales como tripulación.Es un ESCÁNDALO que nada se sepa de los chalecos salvavidas, botiquines C, los sistemas Videoguard, drones, incendios intencionados, cámaras de vigilancia vinculadas a Retegal, helicópteros investigados, sistemas robados o desaparecidos, vigía, aboia, nadie explica, nadia habla. Nadie respodne de los resultados de los planes de contaminación CANGAL activados, justificados sus gastos[…]