Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
AUSTIN KIRK

Un jurado de Los Ángeles (EEUU) ha condenado este viernes al gigante farmacéutico y de productos de higiene Johnson & Johnson (J&J) a pagar 417 millones de dólares (unos 353 millones de euros) a una mujer que sufrió cáncer de ovarios tras utilizar durante años el polvo de talco de la compañía (Johnson's Baby Powder). El tribunal ha condenado a la multinacional por considerar que no advirtió correctamente del riesgo de cáncer vinculado al uso de sus productos de talco.

Información
2839 votos

Leticia Eguiraun examina el efecto de la dieta sobre el desarrollo de tumores

Información
;Salud 08 Agosto 2017 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Leticia Eguiraun 03 web‘Alimentación y cáncer: Dime qué comes y te diré cómo te sienta’ es el nombre del Trabajo Fin de Grado (TFG) de Leticia Eguiraun, graduada de Medicina de la UPV/EHU. El estudio, dirigido por el profesor y médico Iñaki Xarles Irastorza Terradillos, ha recibido un 10, por lo “bien definidos, estructurados y resueltos que están, tanto la hipótesis como los objetivos, métodos y conclusiones”. Asimismo, Eguiraun presentó algunos de sus resultados en la jornada ‘Conociendo lo que comemos, comiendo lo que conocemos’, organizada por Osakidetza y la UPV/EHU.

  • Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Sanidad-Sergas principal encubridor y colaborador necesario en la trama de mascarillas falsificadas distribuidas por el Sergas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Sanidad-Sergas principal encubridor y colaborador necesario en la trama de mascarillas falsificadas distribuidas por el Sergas. Pladesemapesga cierra el plazo de adhesiones a la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de perjudicados por las mascarillas falsas financiadas por la Xunta de Galicia Consellería de Sanidad con el visto bueno del Secretario xeral Técnico y el servicio Xurídico de la Consellería donde desempeña sus funciones Rafael Álvaro Millán Calenti como letrado, junto a las más de 380 adhesiones y la documentación recabada queda acreditado como se han cometidos irregularidades de contratación pública, contratos que aparecen y desaparecen de la web de Sanbidad-Sergas, una circular invitando a "hacer desaparecer todo rastro de las mascarillas falsificadas" distribuídas entre el personal del Sergas, farmacias, entidades locales y empresariales, por un valor de varios millones de euros, sin definir que podría sobrepasar lso 50 millones de euros,  que han "volado de la caja pública" sin que se conozca su destino ni la solicitud del reintegro del dinero público destinado a las falsificaciones realizadas en Santiago de Compostela por la entidad Sibuco 360[…]