Xulio Ferreiro con su silencio ante las peticiones de Pladesemapesga inicia la campaña del miedo y prepotencia para mantener los privilegios hosteleros a costa de los vecinos de A Coruña que también pagan sus impuestos. El arrendamiento o explotación de la vía pública requiere más medidias de control que la simple pasividad que no se contempla en las zonas de la hora, donde se cobra varias veces por el mismo servicio, impuestos municipal de vehículos y tasa por aparcar, etc..

La asociación Pladesemapesga lanza un manifiesto a favor de los vecinos y en contra de la Marea Atlántica por el uso descontrolado de las terrazas, y en el que consideran se esta regalando el patrimonio de todos los ciudadanos a cuatro empresarios y recuerda la plataforma marítima que el Centro de A Coruña pertenece a todos los ciudadanos y le recuerdan a @XulioFerreiro que vivir en él tiene sus servidumbres porque es patrimonio de toda la ciudad..

Las políticas de la incapacidad mostrada por el grupo político de Xulio Ferreiro no solo deja al destino de los acontecimientos la gestión política, si no que confronta directamente a empresarios y vecinos del centro y calles donde pululan sin control terrazas de hostelería invadiendo las vías públicas, en muchos caso como es la C/ Barreara, Olmos, Franja, etc BLOQUEANDO LAS SALIDAS DE EMERGENCIA de lo que, PLADESEMAPESGA ya advirtió del GRAVE PELIGRO y que de darse un incidente responsabilizará directamente al alcalde Xulio Ferreiro por "DEAJADEZ" e incapacidad para gestionar la ciudad, y utilizando su cargos y bienes públicos para hacer política de A MAREA.

PLADESEMAPESGA LE EXIGE A XULIO FERREIRO QUE DEVUELVA EL DINERO COBRADO COMO ALCALDE Y DEDICADO A LA POLÍTICA DE A MAREA SIN RELACIÓN CON LA CIUDAD.

No es de recibo que Xulio Ferreiro este utilizando las instituciones para fomentar y publicitar su partido político que nada tiene que ver con la gestión pública ni con la ciudad, ES VERGONZOSO, el dinero público y los bienes de los coruñeses no deben ponerse a disposición de los caprichos políticos del Sr Xulio Ferreiro y la FISCALÏA debería actuar de oficio, sobre todo cuando la ciudad esta en ALERTA EN LA ZONA DE RIAZOR POR TEMPORAL, el ILUSTRÏSIMO SR Xulio Ferreiro, (ahora ya no es uno más, pertenece a la casta) se marche en horario laboral que pagamos todos a codearse con VARUFAKIS a Berlín Alemania para realizar asuntos personales suyos que nada tienen que ver con la ciudad de A Coruña...

Desde PLADESEMAPESGA contemplan estos procederes como un presunto delito de corrupción política, y acusan, el Sr Xulio Ferreiro tiene tomado el Ayuntamiento de A Coruña como un "CORTELLO PARTICULAR" donde entra y sale, trabaja para la ciudad cuando le apetece, si es que lo hace, pierde días de gestión municipal, deambula por los medios de comunicación y fiestas políticas de Marea, pero a final de mes, COBRA LA TOTALIDAD EE SU TIEMPO DEDICADO A CORUÑA, convirtiendo así a la ciudad como la única empresa de España donde sus empleados cobran por realizar actividades privadas utilizando sus bienes públicos que nada tienen que ver con la actividad del Sr Xulio Ferreiro.

LA DIMISIÖN por "descaro" cara duras, es lo mínimo que deberían dar por respuesta y los grupos de la oposición exigirle que rectifique en su comportamiento "FELÖN" a no ser que "claro" también cogean del mismo pié..

Pladesemapesga señala que esta ciudad es patrimonio de todos los vecinos y barrios, no el "CORTELLO PARTICULAR DE ACTIVIDADES DEL SR XULIO FERREIRO" y que por lo tanto , su obligación es dedicarse a la misma y no utilizarla para sus fines políticos personales.

Estos comportamientos no son "EN MAREA" son encherolas de bandullo de cuatro listos a costa de las instituciones públicas que han propiciado que ciertos precarios comiencen a engordar y vestir de marca, mientras la oposición en los corrillos de María Pita, como única respuesta es:

!!! Estás guapísima, que bien te queda esa chaqueta !!!....!!! Que fuiste a la pelu hoy !!!!, de la gestión pública ni muá....

  • Alberto Núñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra más cerca de la delincuencia que de la gestión institucional

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Núñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra más cerca de la delincuencia que de la gestión institucional Nacemos 16.000. Morimos 33.000 al año. El 37 por ciento de Galicia tiene más de 65 años. La edad media de Galicia son 48 años. 230.000 jóvenes en edad de trabajar se exiliaron expulsados o perseguidos por la incapacidad del gobierno de Feijóo, fuera de Galicia en los 11 años de mal gobierno del PPdeG. Y para colmo de males, Feijóo se desahoga con la deuda que no le reclamó ni pagó Mariano Rajoy ( 2016 )  que nunca le reclamó de los 700 millones que ahora extorsiona a Pedro Sánchez como buen "secuestrador" de "o me pagas o te persigo tipo Mar Sánchez Sierra contra la Libertad de Prensa"...Tal Cual..? olvidándose que por su única y exclusiva culpa Galicia pierde todas las inversiones de millones de euros del Fondo Europeo del Eixo atlántico que por falta de gestión de la Xunta se van a Portugal, organismo que le recuerda a Feijóo que no cierre paritorios montados muchos con fondos[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi