UPYD lamenta que Aguirre “no haya pedido perdón a los madrileños por la corrupción”

Información
;Política 25 Abril 2017 Sección; Especiales
  • Cristiano Brown 3La formación magenta se muestra muy crítica con la forma en la que la portavoz municipal del PP en Madrid ha dimitido.

La dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz y como concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras diversos escándalos de corrupción que han salpicado a cargos políticos elegidos por ella, ha sido recibida con recelo por Unión Progreso y Democracia.

“Echamos en falta de las declaraciones de Aguirre que pidiera perdón a los madrileños por todos los casos de corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, Gürtel, Púnica y, ahora, Lezo. Ya era hora que dimitiera y que reconociera públicamente algo que desde UPYD llevamos años diciendo, que la corrupción es el problema central de la política española”, ha declarado el portavoz nacional de UPYD, Cristiano Brown.

 

La formación magenta recuerda que fue el propio Partido Popular quien rechazó la propuesta planteada por la formación magenta en marzo de 2015 en la Asamblea de Madrid para que fueran investigadas las posibles irregularidades en el seno del Canal Isabel II.

Ahora, dos años más tarde, el propio Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por la popular Cristina Cifuentes, ha propiciado esta investigación por la que ha sido detenido el que fuera presidente de la Comunidad y mano derecha de Aguirre, Ignacio González, junto con 11 personas más a las que se les imputa los presuntos delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....