La playa de Caión, posible escenario del evento del 5 al 10 de julio de pruebas de la World Surf League (WSL) en España.

Información
;Galicia 02 Julio 2016

Noa IturripeaMasurel WSLFaltan pocos días para que el circuito internacional de la World Surf League (WSL), la Liga de Surf Mundial, estrene el calendario veraniego de competición en nuestro país. Será el próximo 5 de julio con la apertura del período de espera del ‘A Coruña Pro’, prueba que se estrena en el calendario del circuito mundial y que llega por primera vez a la capital coruñesa.

Aunque la localización principal del evento está fijada en la playa del Orzán, la organización tiene dispuesto un spot alternativo en la playa de Caión, en el cercano municipio de A Laracha, en caso de que las olas no acompañen para desarrollar la competición.

Más de 250 surfistas procedentes de todos los rincones del planeta han confirmado ya su inscripción en el evento. Ninguno de los grandes nombres del surf nacional y europeo se perderá la cita que repartirá un total de 20.000 euros entre las categorías masculina y femenina. El ganador sumará 1.000 puntos a su casillero en el ranking mundial.....Seguir leyendo...(+)

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....