El próximo 4 de noviembre, el veterano programa Aires Celtas cumple 17 años promocionando la música Tradicional/Folk/Celta.

 

Andalucía es tierra de cultura y fusión y desde Granada comenzó esta andadura que ya casi supera los 1000 programas defendiendo sonidos procedentes de países celtas o lugares con influencia de esta cultura. Cada semana nos sorprenden con sonidos celtas.

 

 

Rodeados de personas maravillosas han vivido experiencias inolvidables. Entrevistas divertidas, anécdotas... pero sobre todo han aprendido muchísimo con lo que transmite la música.

 

Sin olvidar el exitoso Encuentro de Músicos con Aires Celtas que después de seis ediciones tomó un paréntesis. ¡Pero promete volver muy pronto! ;-)

 

Gracias a su familia y amigos que los apoya y a productoras, artistas y festivales que los tratan muy bien siempre, Aires Celtas es lo que es hoy en día.

 

También están muy agradecidos a las emisoras colaboradoras por dar la oportunidad a los oyentes de conocer y acercarse a esta música a través de Aires Celtas y poder difundir el programa para compartir lo que les gusta con tanta gente.

 

Dirección y presentación: Federico Salvador y Juan Armando Salvador

 

Producción: Lola Sánchez

 

Internacional e Hispanismo: José Antonio Sierra

 

Colaborador entrevistas: Javier González

 

Están muy agradecidos por confiar en su trabajo al que tanta pasión le ponen cada semana.

 

Para conmemorar los 17 años en antena del programa “Aires Celtas” el equipo ha preparado 2 programas especiales donde recogerán canciones y vivencias de estos años y harán varios regalos a los oyentes (tazas, cd’s…)

 

¡A por muchos más!

 

Cumpleaños feliz, Cumpleaños Feliz...

 

www.airesceltas.com

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....