El Salón de Actos del Edificio Politécnico –c/Luis de Ulloa nº 4– acoge mañana, jueves 25 de mayo, la sesión inaugural del XVI Congreso Internacional de la Asociación Española de Estudios Irlandeses (AEDEI), que se celebra en la Universidad de La Rioja hasta el sábado 27 de mayo.
 
En esta sesión inaugural participarán Juan Antonio Martínez Berbel, vicerrector de Profesorado; David Cooney, embajador de Irlanda en España; Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja; Francisco Iglesias, concejal del Ayuntamiento de Logroño; Asier Altuna, presidente de la AEDEI; y Melania Terrazas, directora del congreso.
 
Esta reunión científica es una actividad formativa de investigación del recientemente creado Centro de Estudios Irlandeses BANNA/BOND. En ella se darán cita más de 80 estudiosos del tema, tanto a nivel nacional como internacional, procedentes de 14 países de Europa, Asia, América del Norte y Latinoamérica.
 
Dirigido por Melania Terrazas Gallego, profesora del Departamento de Filologías Modernas de la UR, el título del congreso es 'Fe/male Challenges in Irish Studies from the 19th to the 21st Centuries' (Retos masculinos y femeninos en los Estudios Irlandeses desde el siglo XIX al XXI).
  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....