Información
1867 votos

Rodríguez Valero (PP), cierra los centros de vigilancia marítima, traslada millones a empresas privadas....Para regar de cadaveres el litoral español.

Información
;Mar 12 Agosto 2016
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un documento al que ha tenido acceso Pladesemapesga, el Ministerio de Fomento, entregando lo público con favoritismos millonarios, continúa en sus recortes  y firma de nuevo contrato al que hemos tenido acceso en el que el Sr. Valero (DGMM) aparece como firmante en la entrega del servicio AIS de vigilancia y seguimiento de buques vía satélite a Abertis Retevisión, gestora de los centros CCR de vigilancia Marítima de las Costas españolas.

http://www.pladesemapesga.com/descargas/Adjudicacion_Contrato_AIS_A_Retevision.pdf

http://www.pladesemapesga.com/descargas/anuncioformalizacioncontrato_Abeirtis_AIS.pdf

Una vez más, Pladesemapesga, no deja de sorprenderse ante este contrato en el que sospecha con pleno convencimiento, es una forma de compensación por la perdida del 32% en los cierres de 3 centros CCR de Vigilancia Marítima de las costas españolas en lo que también se incluye el despido de muchos trabajadores.Fomentando el negocio del 112, móviles con contratos multimillonarios y campañas publicitarias para la privatización, el Sr Valero cierra los centros de vigilancia marítima....Para regar de cadaveres el litoral español....(+)