Señala que el desembarco total anual nos da una muestra fidedigna del actual rendimiento máximo sostenible (RMS), que se ve muy mermado, reduciéndose de forma alarmante sin posibilidad de recuperación a corto plazo.   Actualmente la política depredadora de la actual Xunta de Galicia, liderada por Rosa Quintana, esta destruyendo ecosistemas marinos manglares, praderas marinas y arrecifes, desprotección de reservas, verdaderos santuarios para la reproducción y regeneración de la vida marina, peces, camarón y cangrejos, cefalópodos y todo tipo de marisco gallego, dice.   Delgado informa que la mala gestión o la falta de ella provocarán la total desaparición del sistema productivo artesanal de Galicia y la extinción de varias especies de peces y mariscos en favor de la acuicultura destructiva é industrial, provocando la desertización humana en nuestro litoral.....Seguir leyendo...(+)

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.